Primer tráiler con gameplay de Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Benzo
Sobre Lego Star Wars The Skywalker Saga se habla desde verano de 2019, pero no ha sido hasta hoy durante la Opening Night Live 2020 que Warner Bros. Games y TT Games han mostrado el juego en movimiento. Además de nuevo tráiler con gameplay tenemos un retraso en la fecha de lanzamiento, ya que el título para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) llegará durante la primavera de 2021 y no en 2020 como se había anunciado. También existirá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker es un juego que reúne y reinventa las nueve películas que componen las tres trilogías de la saga cinematográfica propiedad de Disney. A lo largo de la campaña que ofrecerá el título los jugadores podrán enfrentarse a las fuerzas del mal como Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y otros héroes, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, Kylo Ren y compañía. Entre los escenarios que incluirá el juego tenemos la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon y la Batalla de Hoth donde se podrá controlar un snowspeeder.


"Por primera vez en la historia de los videojuegos Lego, podrás explorar la galaxia como tú quieras mientras visitas los lugares más legendarios de la saga", dice la descripción oficial de Lego Star Wars The Skywalker Saga. "Puedes iniciar tu aventura con Star Wars: La Amenaza Fantasma para participar en carreras de vainas en Tatooine o adentrarte en las aventuras de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Los jugadores podrán viajar libremente a cualquier planeta, en cualquier orden y en cualquier momento".

Como manda la tradición en esta serie, Lego Star Wars The Skywalker Saga recreará varios momentos de toda la franquicia, pero con el humor característico de Lego. Algunos de los escenarios que los jugadores podrán visitar incluyen el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah o los nevados paisajes de la base del Starkiller.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en