El acceso anticipado de Temtem estará disponible el 8 de diciembre en PlayStation 5

Benzo
El estudio madrileño Crema ha anunciado que el acceso anticipado de Temtem se pondrá en marcha el 8 de diciembre en PlayStation 5 como una exclusiva en consola. La versión para Xbox Series ya anunciada deberá esperar. En PC, Temtem se encuentra disponible mediante el acceso anticipado de Steam desde el pasado enero y durante estos meses ha ido avanzando en su desarrollo añadiendo contenido y solucionando errores.

Cuando Temtem llegue a PlayStation 5 el 8 de diciembre los jugadores podrán acceder a cuatro de las seis islas principales en las que se divide su mundo. “La campaña principal de Temtem te llevará a visitar estas islas en un viaje de más de 30 horas en el que podrás capturar a más de 100 Tems exclusivos”, explica Guillermo Andrades, director de Crema. “La campaña entera es jugable en modo cooperativo, ya que Temtem es un mundo permanentemente conectado”. Los jugadores podrán combatir, intercambiar o chatear.

Los jugadores de PS5 interesados en Temtem ya pueden reservar el juego por 37,99 euros. “Con cada gran actualización de las islas de Temtem, el precio base irá subiendo”, avisa Andrades. Tras la fecha de lanzamiento final, Temtem alcanzará un precio fijo de 39,99 euros por la versión Estándar y de 54,99 euros por la Deluxe. Esta última edición incluye un pack exclusivo de aspectos de camuflaje, incluido un uniforme, una bandana y una mochila.


Temtem seguirá recibiendo actualizaciones periódicas durante la fase de acceso anticipado hasta alcanzar la versión 1.0, que si todo va según lo previsto llegará en algún momento del segundo o tercer trimestre de 2021. Hasta entonces, Crema seguirá trabajando para añadir el siguiente contenido durante los próximos meses:

  • Más contenido de la historia: dos nuevas islas que guiarán a los jugadores hacia la conclusión de la historia principal.
  • Decenas de nuevos Tems, entre ellos tres Tems míticos muy especiales.
  • Nuevas funciones multijugador, como la casa de intercambio en la que se podrán hacer intercambios con todo un servidor o las esperadas guerras de clanes.
  • Actividades de aspiración para los jugadores más entregados, como una serie de nuevas actividades dedicadas tras la conclusión de la historia y un modo de juego extradifícil.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en