El nuevo Dragon Age se llama Dragon Age: Dreadwolf

Benzo
Después de una larga espera, tocará tener un poco más de paciencia. Casi dos años después de anunciar que se encontraba trabajando en un nuevo Dragon Age, BioWare y Electronic Arts solo se encuentran en posición de anunciar que esta nueva entrega recibe el nombre de Dragon Age: Dreadwolf. Esto y la promesa de que durante este año tendremos novedades sobre el juego es prácticamente la única información que tenemos a día de hoy sobre el juego que hasta ahora conocíamos como Dragon Age 4.

“¿Quién es el Dread Wolf? Solas, el Dread Wolf. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero algunos dicen que no”, dice BioWare sobre el antagonista de Dragon Age: Dreadwolf que dará nombre a esta entrega. “Otros dicen que es un traidor a su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su propio mundo. Sus motivos son enigmáticos y sus métodos en ocasiones cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un tahúr de los juegos oscuros y peligrosos”.

Imagen

Solas, un personaje que tiene una mandíbula de lobo como colgante, es un individuo con muchas posibilidades que los veteranos de la franquicia Dragon Age deberían conocer. En un mensaje dirigido a la comunidad, BioWare asegura que Dragon Age: Dreadwolf es un título dirigido tanto a los jugadores que conocen la franquicia como aquellos que entran en su mundo por primera vez. Como en todos los Dragon Age, el protagonista es el jugador y el antagonista “se presentará como es debido cuando llegue el momento”.

Respecto al lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf, BioWare avanza que el juego no estará disponible este año. A pesar de ello, el estudio está preparado para ofrecer más información sobre el juego, algo que hará a lo largo de este año. Esto es solo especular, pero cabe la posibilidad de que si BioWare ha decidido bautizar públicamente al nuevo Dragon Age quizás se debe a que más pronto que tarde lo veremos en acción. A la vuelta de la esquina tenemos numerosos eventos, incluyendo el Summer Game Fest que se celebrará justo de aquí a una semana.
Fuente: BioWare
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en