Mass Effect y Dragon Age muestran su primer teaser

Electronic Arts ha querido hacer saber de nuevo que en BioWare están desarrollando nuevas entregas de las franquicias Mass Effect y Dragon Age. Más allá de eso poco más podemos decir (sin recurrir a la imaginación o especulación), pues los teasers de ambos juegos que se han mostrado durante la gala The Game Awards 2020 no ofrecen demasiados detalles sobre las historias o protagonistas de los nuevos capítulos de estas dos sagas, que más de uno espera con ganas a que regresen en plena forma.

En el teaser de Mass Effect empieza con un viaje por el espacio mientras varias voces relatan eventos de la historia del universo en el que se ambienta el juego. Posteriormente podemos ver a una figura encapuchada andando por un frío planeta, que se detiene para recoger una pieza de los restos de un equipo donde vemos el logo N7. Cuando la cámara cambia, descubrimos que el personaje es Liara, uno de los miembros de la tripulación del Comandante Shepard en la trilogía original de Mass Effect.

A falta de detalles oficiales, todo parece indicar que el nuevo Mass Effect situará su acción en la Vía Láctea y su historia seguirá unos años después de los hechos narrados en la tercera entrega. Por otro lado, hay que recordar que el desarrollo del juego se encuentra en sus primeras etapas, así que aún pasará tiempo hasta que el título esté disponible. Para ir haciendo tiempo siempre quedará Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que llegará durante la primavera de 2021.


“El mundo de Dragon Age necesita un nuevo héroe, alguien que pueda enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan Thedas”, dice la descripción oficial del teaser del nuevo Dragon Age. “Echa un primer vistazo a algunas de las nuevas ubicaciones que descubrirás y las facciones que lucharán a tu lado en el próximo capítulo de Dragon Age”.

En este caso el tráiler no nos deja demasiados detalles sobre por dónde irán los tiros del nuevo Dragon Age. Podemos ver algunos enemigos familiares como un darkspawn y al final del metraje aparece Solas, que podría ser el principal antagonista. del juego. Parece que el lanzamiento del título aún es lejano, así que BioWare tiene tiempo para ofrecer más detalles y tráileres de su proyecto antes de que llegue a las tiendas para la nueva generación de consolas y PC.

Por dios, que la teoria que hicimos de Mass Effect fuese real [buuuaaaa]
Mass Effect Y Elite Dangerous Odyssey se ven increíbles [boing]

son teaser,pero soy fans de los juegos espaciales
256k escribió:Por dios, que la teoria que hicimos de Mass Effect fuese real [buuuaaaa]


¿Cual?

¿Sheppard adoctrinado?


No creo que caiga esa breva, pero al menos apareciendo Liara queda claro que es una secuela directa de ME3.

Y yo que me alegro XD
Mientras tanto, podemos reirnos recordando esto



[looco] :Ð
Ke miedo me a dado lo del mass effect....
Qué pesaos con los teasers. Que digan de una vez si el Dragon Age va a ser para un jugador o una mierda de juego como servicio para jugar con niños rata.
Liara? Pfff Me acabo de empalmar.

Posiblemente el mejor personaje de la trilogía original junto con Wrex.
@256k Es que eso seria la mejor (y creo que única) forma decente de poder continuar la saga. Molaría que aparecieran la gente de Andromeda como "special guest", es decir, que hubieran enviado a alguien de vuelta para ver porque no había contacto con nadie de la galaxia y ahí arrancara la trama; seria una buena forma de enlazar aún más dicho juego con (gran) parte de la comunidad de Mass Effect de la trilogia original a la que tanto reparo le causó dicho juego. Mira, acabamos de hacer un mejor trama en 5 minutos que EA en toda la generación pasada, que nos den los dollars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que incluyan un guiño a las tortas a Morrigan en Dragon Age. Bueno, con que la incluyan de algún modo me conformo.
Rokkuman escribió:Espero que incluyan un guiño a las tortas a Morrigan en Dragon Age. Bueno, con que la incluyan de algún modo me conformo.


Se supone que en este han de aparecer el/la Guarda Gris y el/la Inquisidor/a de los juegos anteriores así que debería de salir Morrigan si o sí (ademas que ella misma tiene bastante peso con sus propias tramas) No se yo como van a hacer para poder exportar todo lo de los anteriores juegos a este sin perder nada por el camino [+risas] [+risas]
Rokkuman escribió:Espero que incluyan un guiño a las tortas a Morrigan en Dragon Age. Bueno, con que la incluyan de algún modo me conformo.


Tiene que salir si o si. Si mal no recuerdo el hijo es una de las claves para luchar contra Solas
Dragon Age no vive su mejor momento, pero si vuelve Mass Effect ojo que pueden resucitar a Bioware a lo grande. Si no hacen un lanzamiento lleno de bugs como Andromeda, claro.
Aún con teaser....madre mia
Leyendo algunos de los comentarios me doy cuenta que aún habiendo jugado al Dragon Age II y casi completar todos sus logros no recuerdo una mierda de su trama xDDD
@Benzo el que narra el teaser de Dragon Age es Varric, la voz es inconfundible. Así que como poco tenemos garantizado que también vuelve a aparecer [sonrisa]
Que antes de sacar el Mass Effect nuevo saquen la trilogia en switch joder!! Del Dragon Age me ha molado la ciudad esa medieval que se ha visto! [beer]
ryo hazuki escribió:
256k escribió:Por dios, que la teoria que hicimos de Mass Effect fuese real [buuuaaaa]


¿Cual?

¿Sheppard adoctrinado?


No creo que caiga esa breva, pero al menos apareciendo Liara queda claro que es una secuela directa de ME3.

Y yo que me alegro XD


Si es esa yo prefiero que no caiga porque menuda mierda de teoría me pareció en su día... completamente infumable [+risas]

Gran alegría al ver a Liara en el video [amor] y diría que confirmar que es una continuación (no me llamaba demasiado un Andromeda 2) pero me intriga mucho la solución que van a adoptar. Lo más fácil con lo sucedido en ME3 sería dejar a quien ya sabemos en paradero desconocido pero bueno ya iremos viendo que hacen porque anda que no queda desarrollo [sonrisa]

Sobre Dragon Age pues un teaser que no aporta absolutamente nada [+risas]
Ackman96 escribió:Bioware está muerta


Aún así un poco precipitado decir esto sin ver lo que esta por venir. De momento tienen todo mi interés.
Nebulae escribió:Liara? Pfff Me acabo de empalmar.

Posiblemente el mejor personaje de la trilogía original junto con Wrex.


Mordin discrepa. pero es que joder, todos tienen un nivel TAN alto...

de todas formas NO esperaba una liara. ese hilo argumental deberia estar cerrado no? en mi partida recuerdo a liara diciendo si estas oyendo esto... y narrar la historia. si ahora en este nuevo todo lo que pudiste jugar queda frito y solo un final es canon no se, le perdie la gracia.

no obstante interes 100% y se viene a casa el dia de lanzamiento :p
Con Mass Effect no les quedó otra salida que recurrir a la nostalgia y colgarse del éxito de otros siguiendo la historia.
Está claro que son incapaces de crear algo nuevo que se equipare a la trilogía original.

Todos sabemos que el equipo original ya no existe y por el bien de la saga deseo que salga algo mucho mejor que Andrómeda. Pero viendo cómo está Bioware voy en día lo dudo bastante. Esto puede terminar en un fracaso de grandes proporciones.
Enanon escribió:
Nebulae escribió:Liara? Pfff Me acabo de empalmar.

Posiblemente el mejor personaje de la trilogía original junto con Wrex.


Mordin discrepa. pero es que joder, todos tienen un nivel TAN alto...

de todas formas NO esperaba una liara. ese hilo argumental deberia estar cerrado no? en mi partida recuerdo a liara diciendo si estas oyendo esto... y narrar la historia. si ahora en este nuevo todo lo que pudiste jugar queda frito y solo un final es canon no se, le perdie la gracia.

no obstante interes 100% y se viene a casa el dia de lanzamiento :p

Cierto Mordin también molaba. Pero sí, todos los personajes molaban. Garrus de los que más, también.

Me encanta este universo, que hagan lo que quieran que les voy a tirar los billetes a la cara igualmente.
Es que no sé hasta que punto comentar cosas del ME:2 puede ser spoiler o no... pero a ver entiendo que sí es Liara.... a mi con que salga Tali me obliga a comprarlo tres veces.

Ya estamos con el hype y luego vendrá la hostia dura...
Puede, y lo mas sensato es, que se ambiente entre ME y ME2 según lo visto en el teaser, que parece que se olvida el intro de ME2
shingi- escribió:Es que no sé hasta que punto comentar cosas del ME:2 puede ser spoiler o no... pero a ver entiendo que sí es Liara.... a mi con que salga Tali me obliga a comprarlo tres veces.

Ya estamos con el hype y luego vendrá la hostia dura...


Creo que se por donde vas

¿Un segundo proyecto lázaro no? Sería una solución un poco cutre... pero efectiva para traerlo de vuelta... por segunda vez... xD

A mi en parte me gustaría la vuelta de Shepard y en parte me molaría poder escoger raza por primera vez


VDF_Demon escribió:Puede, y lo mas sensato es, que se ambiente entre ME y ME2 según lo visto en el teaser, que parece que se olvida el intro de ME2


Mientras va subiendo la montaña se ve al fondo la silueta de un segador. No me cuadra temporalmente.
y todo el debris en el espacio de que la guerra ha acabado, la ciudadela destruida, etc.

no creo que haya que poner spoiler de una saga que salio en 2006 XD
Luigi19 escribió:
shingi- escribió:Es que no sé hasta que punto comentar cosas del ME:2 puede ser spoiler o no... pero a ver entiendo que sí es Liara.... a mi con que salga Tali me obliga a comprarlo tres veces.

Ya estamos con el hype y luego vendrá la hostia dura...


Creo que se por donde vas

¿Un segundo proyecto lázaro no? Sería una solución un poco cutre... pero efectiva para traerlo de vuelta... por segunda vez... xD

A mi en parte me gustaría la vuelta de Shepard y en parte me molaría poder escoger raza por primera vez


VDF_Demon escribió:Puede, y lo mas sensato es, que se ambiente entre ME y ME2 según lo visto en el teaser, que parece que se olvida el intro de ME2


Mientras va subiendo la montaña se ve al fondo la silueta de un segador. No me cuadra temporalmente.


Me pillaste :D

A ver estuve haciendo zoom para ver si en el fondo se daban pistas, pero básicamente es lo que pones en spoiler... me parecería... bueno... forzadito la verdad además de que no creo que sea "casual" que veamos las arrugas en los ojos de Liara, aquí han pasado años y no creo que pocos.

De todos modos al ser continuación directa del ME (o eso casi podemos asegurar) lo voy a comprar con los dientes si hace falta...aunque luego me lleve la decepción del año.

ME y su trilogía original me marcaron demasiado :D

saludos
Nebulae escribió:Liara? Pfff Me acabo de empalmar.

Posiblemente el mejor personaje de la trilogía original junto con Wrex.


Legion para mi por encima de Wrex. Pero bien es cierto que no esta en el 1.
Enanon escribió:y todo el debris en el espacio de que la guerra ha acabado, la ciudadela destruida, etc.

no creo que haya que poner spoiler de una saga que salio en 2006 XD


A estas alturas seguramente no (y mas cuando te metes a ver el video de una nueva entrega) pero bueno por si acaso ahí queda [carcajad]

@shingi- Sí, lo de las arrugas a mi también me ha llamado la atención. No creo que sea un simple detalle. Lo normal tal como quedan las cosas en ME3 es que les cueste un poco el tema de los viajes por la galaxia [sonrisa]

EDITO: @ryo hazuki Creo que tienes razón, pensaba que pasaba en más finales eso (aunque siempre pueden meter cualquier cosa para justificarlo, ya nos conocemos XD )
Luigi19 escribió:
ryo hazuki escribió:
256k escribió:Por dios, que la teoria que hicimos de Mass Effect fuese real [buuuaaaa]


¿Cual?

¿Sheppard adoctrinado?


No creo que caiga esa breva, pero al menos apareciendo Liara queda claro que es una secuela directa de ME3.

Y yo que me alegro XD


Si es esa yo prefiero que no caiga porque menuda mierda de teoría me pareció en su día... completamente infumable [+risas]

Gran alegría al ver a Liara en el video [amor] y diría que confirmar que es una continuación (no me llamaba demasiado un Andromeda 2) pero me intriga mucho la solución que van a adoptar. Lo más fácil con lo sucedido en ME3 sería dejar a quien ya sabemos en paradero desconocido pero bueno ya iremos viendo que hacen porque anda que no queda desarrollo [sonrisa]

Sobre Dragon Age pues un teaser que no aporta absolutamente nada [+risas]


Los reles de masa estan destruidos y creo que eso solo pasa en un final de ME3
Destrucción, donde todos los sinteticos son destruidos y Sheppard en teoria, sobrevive
Las Asari viven unos 1000 años, y viendo el aspecto que le han puesto más envejecido a Liará apostaría que el juego continúa unos cientos de años después de Mass Effect 3.

Tiene pintaza, a mi ya me lo han vendido.
tambien es cierto que el final oculto nos enseñaba a shepard vivo... habia olvidado ese detalle
A las pvtitas de Mass Effect nos han vendido el juego.

Me he despertado desganado a las 6.00 pensando en el trabajo y lo primero que he hecho ha sido poner youtube. En cuanto he visto la miniatura con Liara y Mass Effect estaba un poco flipando y joder... necesitaba algo así. Ya me lo habré visto 10 veces mínimo.

Ojalá la espera valga la pena, aunque tengo un miedo de cojones con Bioware.
Lo que tienen que hacer es un remake de ME1 y que dejen la saga que ya está más que muerta.
Bueno, veremos que tal
a ver si no se los cargan
Escucho "First contact" y se me pone morcillona

Veo a Liara y se me pone más.


Sobre el Relé destruido, creo que sólo se ve uno en la cinemática, y puede ser el relé que Sheppard destruye en el último DLC de ME2, el del sistema de los Batarianos. De hecho es de lo primero que se ve, cosa que concuerda con la propia trama de la saga (destruyes el relé para dar dar más margen de tiempo), ya que los Segadores entrarían por esa zona.
ryo hazuki escribió:Los reles de masa estan destruidos y creo que eso solo pasa en un final de ME3
Destrucción, donde todos los sinteticos son destruidos y Sheppard en teoria, sobrevive


Es mas, todos sabíamos que ese iba a ser el final canónico. Se veía a kilómetros.
pablitocod escribió:Los veremos en Ps5? ¬_¬


Obviamente ambos se van para la next gen, no esperes que ninguno de los dos salga en ps4 o One
40 respuestas