Lost Ark configurará una nueva región de servidores en Europa para aliviar las colas

Benzo
Los jugadores de Lost Ark siguen haciendo cola durante horas para poder acceder al juego free-to-play. La situación es especialmente grave en Europa, así que Amazon Games ha anunciado que pone en marcha la apertura de una nueva región de servidores destinada a los usuarios del viejo continente, que sin embargo estará separada de Europa Central y no tendrá juego entre regiones. Hasta que el trabajo no haya terminado, tocará tener paciencia.

“Estamos impresionados por la cantidad de jugadores que se han unido a nosotros en Lost Ark desde nuestro lanzamiento el viernes”, dice Amazon Games. “Arkesia está repleta de jugadores entusiastas, por lo que estamos trabajando lo más rápido posible para configurar una región de servidores completamente nueva en Europa. Basándonos en la arquitectura del juego, esta es la única forma de acomodar a más jugadores en Europa, por lo que es un esfuerzo conjunto entre Amazon Games y Smilegate RPG [...]”.

“Si bien entendemos que los largos tiempos de espera pueden persistir, necesitaremos tiempo para asegurarnos de que todo esté configurado de la mejor forma para ayudar a acomodar a todos los jugadores que quieren entrar en el juego”, añade la compañía. Lost Ark sigue registrando más de un millón de jugadores concurrentes cada día y no son pocos los usuarios, nuevos o veteranos, que tienen que hacer horas de cola para acceder al juego.

Lost Ark ha recibido buenas notas, pero las colas rebajan su puntuación en Steam.

Amazon Games alerta que esta nueva región será “distinta y separada de Europa Central, sin disponibilidad de juego entre regiones". “Esto también significa que las características disponibles a nivel regional, como el saldo de Cristales Reales y Plata de Europa Central, no estarán disponibles en la nueva región europea”. Por ese motivo se recomienda que esta nueva región sea usada por jugadores que aún no han creado un personaje o que aún no han decidido en qué servidor quieren establecerse.

“Si planeáis comenzar en la nueva región, es posible que deseéis esperar para reclamar cualquier artículo ‘por cuenta’, como el paquete de fundador adicional, hasta que hayáis creado un personaje y podáis canjearlo en la nueva región”, avisa Amazon Games.

Para celebrar el lanzamiento de Lost Ark y como agradecimiento, Amazon Games y el desarrollador Smilgate darán a todos los jugadores un regalo que incluye los siguientes artículos:

  • Cofre de selección de vehículo (una montura a elegir)
    • Terpeion
    • Terpeion de sombra
  • Cofre de selección de apariencia de instrumento Midsummer Night’s Dream
  • Cofre de objetos de combate de curación x10
  • Cofre de objeto de combate ofensivo x10
  • Cofre de selección de afinidad legendario x3
  • Paquete Weekly Trade potions x3
  • Pluma de fénix x20
Fuente: Lost Ark
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en