Lost Ark revela su hoja de ruta para abril y mayo, que incluye un nuevo continente y dos clases avanzadas

Benzo
Entre abril y mayo Lost Ark recibirá un nuevo continente llamado Berna del Sur, dos clases avanzadas, la gujista y el destructor, así como un nuevo asalto, desafío y la primera incursión de la horda, según revela Amazon Games en una hoja de ruta. El equipo de desarrollo también ha comentado que en un futuro cercano “queremos centrarnos principalmente en el contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar”.

“El objetivo es que tengáis más tiempo para alcanzar los niveles avanzados antes de introducir las incursiones de horda (la experiencia de asaltos definitiva de Lost Ark) y que podéis explorar Arkesia y progresar a vuestro ritmo sin sentir presión por llegar lo antes posible al contenido final”, dice Amazon Games. La actualización de marzo incluyó cambios en este sentido y la de abril “continuará en la misma senda”.

Respecto al contenido, este mismo mes los jugadores de Lost Ark podrán viajar hasta Berna del Sur, un nuevo continente cuyos colonos usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar unas tierras áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes. En esta región, que se une a Punika como segundo continente de clase tres, tiene un requisito de nivel de objeto de 1340. Pronto se ofrecerá más información sobre cómo los nuevos jugadores pueden alcanzar la clase tres y participar en esta nueva aventura.

Imagen

También en abril está prevista la llegada de la gujista, una nueva clase avanzada del artista marcial. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga, cada una representada por una de sus armas. “La lanza es más corta y la usa para desatar bombardeos de golpes en la posición de ráfaga”, explica Amazon Games. “Por otro lado, la longitud de la guja le permite aprovechar la posición de centrado para asestar golpes letales y ataques de barrido". Las gujistas más efectivas son las que equilibran ambas posturas.

En mayo los guerreros verán ampliadas sus opciones con una nueva clase avanzada: el destructor. “Poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que hasta pueden controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos: los empujan, los frenan, tiran de ellos y hasta hacen que salgan volando”, comenta Amazon Games sobre el destructor. Este mes también deberían estar disponibles los desafíos de asalto de Guardián, una nueva actividad semanal.

Asimismo, Amazon Games tiene previsto añadir en mayo un nuevo asalto llamado Deskaluda y Valtan, la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Estos dos contenidos tienen la marca de provisional y “podrían retrasarse si creemos que podrían aumentar la presión sobre la comunidad”, avisa el equipo de desarrollo.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en