Hogwarts Legacy retrasa de nuevo su lanzamiento y estará disponible el 10 de febrero de 2023

Benzo
Si a estas alturas del año un juego previsto para el 2022 no tiene fecha en el calendario, ya puedes ir haciéndote a la idea de que su lanzamiento se pospondrá al próximo año. Este ha sido el caso de una larga lista de títulos a la que ahora se suma Hogwarts Legacy, que se ha retrasado al 10 de febrero de 2023. Este es el quinto juego después de Nightingale, Metal Slug Tactics, Marvel’s Midnight Suns y ARC Raiders que ha anunciado un cambio de fecha esta semana.

El comunicado distribuido mediante Twitter con el que Warner Bros. Games y el desarrollador Avalanche Software han comunicado la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), es muy escueto y recurre a una explicación de lo más clásica. Además, incluye una mala noticia adicional para los jugadores de Nintendo Switch, que se quedan sin fecha y de momento deben contentarse con que “muy pronto” podrán marcar un día en el calendario.

“Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero de 2023 a PlayStation, Xbox y PC”, dice el mensaje de Warner Bros. Games y el desarrollador Avalanche Software. “La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará muy pronto. El equipo está deseando que probéis el juego, pero necesita un poco más de tiempo para ofreceros la mejor experiencia posible”.

Gameplay de Hogwarts Legacy mostrado el pasado marzo.

Esta no es la primera vez que Warner Bros. Games anuncia un retraso para Hogwarts Legacy. Cuando el juego fue mostrado por primera vez en 2020 el editor aseguró que estaría disponible en 2021, pero nada más empezar el año comunicó que el lanzamiento se posponía al 2022. Lo cierto es que a Warner Bros. Games no se le da muy bien poner fecha de lanzamiento. Gotham Knights tenía que llegar en 2021 y al final debutará el 25 de octubre de 2022, mientras que Suicide Squad: Kill The Justice League cambio el 2022 por el 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en