Primer tráiler de AEW: Fight Forever, el nuevo juego de lucha libre de Yuke's

Benzo
Yuke's, el histórico estudio que durante casi 20 años se ha encargado de la saga WWE, dejó de hacerlo en 2019, cuando 2K confió este trabajo a Visual Concepts. Sin embargo, el equipo japonés no abandonó su idea de desarrollar juegos de lucha libre, así que se puso manos a la obra con una nueva apuesta llamada AEW: Fight Forever de la que hoy se ha mostrado el primer tráiler protagonizado por Britt Baker y Tony Schiavone. El título será editado por THQ Nordic en una fecha aún por anunciar.

AEW: Fight Forever se describe como un juego de lucha libre que “combina esa sensación nostálgica de los juegos de arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling”. El título presentará un plantel de luchadores que incluye a veteranos de la All Elite Wrestling, así como nuevas figuras en un catálogo que quiere reunir a los mejores personajes en un solo juego. Aún no hay una lista de contendientes confirmados, pero en el tráiler que acompaña la noticia ya se pueden ver en acción algunos de los luchadores.


El título contará con una extensa lista de modos de juegos entre los que se incluyen combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos y multijugador cooperativos en línea. Los combates por equipos “se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos”, asegura THQ Nordic. Asimismo, hay más de 40 armas, minijuegos y una serie de desafíos diarios y semanales.

Entre los modos de AEW: Fight Forever también encontramos el que permite completar una carrera para recorrer los escenarios del All Elite Wrestling. El luchador de este modo se puede personalizar con múltiples opciones, incluyendo el atuendo, la apariencia, el conjunto de movimientos y las entradas.

AEW: Fight Forever estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en