Tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy, un RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

Benzo
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 10 de febrero. Usar este texto o mandar una lechuza a los jugadores eran dos opciones para hablar sobre la llegada a las tiendas de Hogwarts Legacy, pero en lugar de esto Warner Bros. Games ha decidido ir a lo tradicional y mostrar un tráiler de lanzamiento.

Hogwarts Legacy se presenta como un juego de rol en mundo abierto que se inspira en los libros de la saga Harry Potter escrita por J. K. Rowling. Los jugadores están invitados a viajar hasta el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el siglo XIX para ponerse en la piel de un alumno “que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico”. Además de luchar contra los magos oscuros que figuran como los grandes antagonistas de la campaña junto a los goblins rebeldes, se deberá ser un buen alumno, o como mínimo intentarlo.


Uno de los grandes atractivos de Hogwarts Legacy es la promesa de ofrecer un inmersivo entorno que permitirá sentirse como un auténtico alumno de Hogwarts. Esto se consigue entregando un mundo abierto que incluye tanto el Castillo de Hogwarts como Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean, así como una campaña con un recorrido más o menos marcado pero con la opción de abordar la aventura de forma libre. Además, las decisiones de cada uno darán como resultado una versión propia de la historia. Avalanche Software asegura que la misión principal ofrecerá más de 40 horas de contenido.

Las actividades que se podrán realizar en Hogwarts son las mismas que las de cualquier mago o bruja, incluyendo el aprendizaje de hechizos, la elaboración de pociones, el cultivo de plantas y el cuidado de animales fantásticos. También hay que forjar relaciones con los compañeros, encontrar aliados y completar misiones secundarias que tendrán su efecto en la campaña principal. Y como no podía ser de otra forma, antes de empezar el curso todos los alumnos deberán pasar por el Sombrero Seleccionador para encontrar una casa. Lo que no hay en Hogwarts Legacy es Quidditch, pero la escoba voladora sí se podrá usar para desplazarse.

Hogwarts Legacy estará disponible el 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Aquellos que se hagan con la edición Deluxe tendrán 72 horas de acceso anticipado. La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegará a las tiendas el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch debutará el 25 de julio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en