Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa al 4 de abril y la versión de Switch llegará el 25 de julio

Benzo
Warner Bros. Games ha comunicado vía Twitter un nuevo retraso para Hogwarts Legacy que en esta ocasión solo afecta a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, que recibirán su versión del juego el 4 de abril de 2023. La versión de PlayStation 5, Xbox Series y PC mantiene su fecha de lanzamiento para el 10 de febrero de 2023, mientras que la de Nintendo Switch que hasta ahora no tenía día marcado en el calendario estará disponible el 25 de julio.

“Hogwarts Legacy se lanzará el 4 de abril de 2023 en PlayStation 4 y Xbox One y el 25 de julio de 2023 en Nintendo Switch”, dice Warner Bros. "El equipo está deseando traeros el juego y queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas. Entendemos que podría haber algunas preguntas acerca del impacto de este retraso para PS4 y Xbox One. Para más información, por favor, visitad [la página de preguntas y respuestas]. Hogwarts Legacy se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, con un acceso anticipado de 72 horas que comenzará el 7 de febrero de 2023”.

La web de preguntas y respuestas comenta que la Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy para PlayStation 4 y Xbox One no tendrá acceso anticipado y todos los jugadores que adquieran el título en cualquier edición podrán jugar a partir del 4 de abril de 2023.

Por otro lado, Warner Bros. Games ha anunciado que el miércoles 14 de diciembre el equipo de Avalanche Software ofrecerá una segunda demostración de gameplay de Hogwarts Legacy. En la transmisión participarán el director Alan Tew, el diseñador de sistemas Mekenzy Toner y el community manager Chandler Wood, que en esta ocasión estarán acompañados por Benjamin Snow como invitado especial. En la primera demostración de gameplay se pudo ver en profundidad el creador de personajes y el sistema de combate de Hogwarts Legacy.

Para los interesados en el generoso historial de retrasos de Hogwarts Legacy, los hechos se remontan al 2020, cuando el juego fue anunciado y su lanzamiento estaba previsto para el 2021. Sin embargo, en enero de 2021 Warner Bros. Games anunció que el título se iba al 2022, pero siete meses después dijo que Hogwarts Legacy iba a estar disponible el 10 de febrero de 2023. Esta última fecha se cumplirá, pero solo en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar al 4 de abril de 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en