Gotham Knights estará disponible el 25 de octubre

Benzo
Después de una larga espera y un retraso, finalmente Warner Bros. Games ha puesto fecha de lanzamiento a Gotham Knights, un juego desarrollado por Warner Bros. Games Montréal (Batman: Arkham Origins) que se pondrá a la venta el 25 de octubre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Esta información ha trascendido al público con un tuit, así que de momento nos tenemos que conformar con eso. No hay nuevo tráiler ni detalles sobre el juego.

Gotham Knights es un juego sin conexión con la saga Arkham. Esta entrega nos sitúa dentro de un universo Batman en el que Bruce Wayne ha muerto y la nueva organización criminal la Corte de los Búhos ha barrido las calles de Gotham. Los responsables de proteger la ciudad y devolver la esperanza a sus ciudadanos es la batfamilia, compuesta por Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Capucha Roja (Jason Todd) y Robin (Tim Drake). El título promete ofrecer grandes dosis de acción con famosos villanos, pero también fases de misterio.

“Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City”, dice Warner Bros. Games. “Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino”. El objetivo de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, todos personajes jugables, será convertirse en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles.

Tráiler con gameplay de Gotham Knights mostrado en agosto de 2020. Desde entonces el juego no se ha dejado ver de nuevo.

La campaña de Gotham Knights se podrá completar en solitario o un modo cooperativo para dos jugadores, que en cualquier momento podrán cambiar entre los cuatro protagonistas. Cada uno de los héroes ofrece un estilo de lucha diferente. Batgirl usa una tonfa y movimientos de kickboxing, capoeira y jiu-jitsu; Capucha Roja recurre a las armas de fuego; Robin es un maestro del razonamiento deductivo y un personaje hábil con las técnicas de sigilo; y Nightwing es acrobático y recurre a palos de eskrima.

Respecto a la Corte de los Búhos, una organización criminal que actuará como antagonista en la historia de Gotham Knights, es una hermandad formada por adineradas familias de Gotham cuyo objetivo es moldear la ciudad y decidir su futuro para que responda a sus intereses.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en