La versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series se retrasa a marzo de 2022

Durante el PlayStation Showcase 2021 se ha mostrado un tráiler de la versión de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series que básicamente ha servido para anunciar que su lanzamiento se retrasa a marzo de 2022. Antes de revelar este cambio en la fecha el editor Take-Two había comunicado que esta versión del juego, la tercera después de su paso por las dos anteriores generaciones de consolas, estará disponible el 11 de noviembre.

Como cualquiera podría anticipar, Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series ofrecerá mejores gráficos y una tasa de fotogramas más generosa, pero a día de hoy se desconoce si Rockstar Games ha trabajado en incluir otras novedades y características. El desarrollador se limita a decir por ahora que los jugadores pueden esperar “una serie de mejoras técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para determinados vehículos en GTA Online y mucho más”.


Rockstar Games también habla “dar vida al mundo de Los Santos y el condado de Blaine de formas totalmente novedosas”. Tampoco hay información sobre cómo se ofrecerá esta nueva versión de GTA V. Parece que jugadores de PS4 y Xbox One pueden olvidarse de una actualización gratuita. Cuando tocó cambiar de generación en la anterior ocasión los interesados tuvieron que pasar por caja de nuevo, pero en ese momento además de gráficos mejorados se añadieron características como el modo en primera persona.

“Para ayudar a prepararse para el lanzamiento, los miembros nuevos y existentes de PS Plus pueden seguir aprovechándose de las bonificaciones adicionales, incluidos 1.000.000 de dólares de GTA cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 5 en marzo de 2022”, recuerda Rockstar Games. “Además, la nueva versión independiente de GTA Online podrá descargarse gratuitamente en exclusiva para PlayStation 5 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento en marzo de 2022”.

Que Grand Theft Auto V sufra un retraso no debería extrañar a los jugadores. No es la primera vez que pasa.
Versión de gta V

Para cuando el 6???
Que ganas de jugarlo en mi futura ps6, si todo este retraso es porque han encargado localizaciones de audio en diferentes idiomas merecerá la pena, espero que tengan dinero para hacerlo.
Se retrasa el remaster del remaster.....todo correcto.
“Para amenizar la espera por el retraso el desarrollador ha mostrado un tráiler del juego.”
XDDDDDDDDDD Cojonudo, lo retrasamos 4 meses pero conformaros con este trailer. XDDDDD
Sin prisa ya que con tantas ventas ya lo habrá jugado medio planeta, rara será la persona que tenga una consola next gen y no lo hubiera jugado ya.

Espero que esas mejoras salgan en pc ya que este va mas que sobrado.
habra quien lo haya jugado por primera vez sin tener hijos y ahora vera como se lo piden para el cumpleaños sus hijos [hallow]
Torres escribió:Versión de gta V

Para cuando el 6???


Primero sale PS6 antes que el GTA VI
¿Soy yo o se ve exactamente igual que el de PS4? Improved graphics, y los retrovisores siguen sin tener reflejos [qmparto]
Y esto quiere decir que quieren vender el mismo juego durante 10 años al menos.


Lo triste es que ni de puta coña se ve como el GTA v de pc con mods
Wow, un juego de rockstar que se retrasa? Quien lo iba a decir...
exitido escribió:Que ganas de jugarlo en mi futura ps6, si todo este retraso es porque han encargado localizaciones de audio en diferentes idiomas merecerá la pena, espero que tengan dinero para hacerlo.

Jajajajaja encargado localizaciones jajajajajajajaja

Rockstar… localizaciones


Jajajajaja


Localizaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es entendible, un juego totalmente nuevo necesitan pulirlo bien, ¡ni que fuese la tercera adaptación de un mismo juego de hace 8 años!
Salio el 5 y mi sobrino ya termino la E.S.O. Cuando salga tendrá ya la carrera universitaria y el máster 😂
Cabrones, dejad de comprar el 5 y ya veréis como se animan a sacar el 6. XD
Que pereza con ese juego la verdad, a mi me gusta el juego pero ya basta cawento
Qué grande,30 años en el mercado y aun así se permite un retraso para las nuevas consolas.Que manera de ir sobrado [sonrisa] ...
Esto ya es un poco cansino. Que estiramiento por favor.
No sé vosotros pero a mí no me ha impresionado nada el salto gráfico que intentan vender. NaturalVision Evolved (mod de PC) es muchísimo más impactante.



@RumbelBoss yo creo que lo que han mostrado no es el enhanced, es la versión de PC en ultra 4K, lo que se ha visto es bastante lamentable, no puede ser que se hayan tomado un juego que ha vendido tanto como si fuese un cutre remaster.

En la otra presentación de sony tampoco mostraron el enhanced, eso quiero creer.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando se acabará esta pesadilla ??? [mad]
Lo cachondo del tema es que van a vender unos cuantos milloncejos más de copias XD
Se retrasa… [qmparto] y encima se ve bastante por debajo de como jugamos en PC… esto es una broma gente, mañana dicen que nos tomaron el pelo y GTAVI sale a la venta la semana que viene. NO HAN HECHO UNA MIERDAAAA!
espero que los "improved graphics" no sean los del tráiler, porque se ve exactamente igual al de ps4, por no decir al de ps3...
Pues vale....y el 6 para cuando ?? [buuuaaaa]
pues nose peor me huelo.. que sale este en 2022 .. y el 6 en 2023.. y a pasar por caja .
Luego te pones el RDR 2 y sueñas en cómo sería un GTA con esos gráficos... que cansinos son por Dios, a ver si sacan ya el GTA VI.
Que existazo vender lo mismo una y otra vez, el VI para nunca pues total la gente se conforma con este. Una pena por que se igualaria en contenido con el Red Dead. ese universo de NPC´s sublime.

Saludos eolianos.
enserio???enserio????esto es lo q mas me sorprendio....un mega super requete refrito
sirmac escribió:enserio???enserio????esto es lo q mas me sorprendio....un mega super requete refrito


de dos generaciones anteriores, ni más ni menos
Todos los niños de 10 años que querían jugarlo pero no podían por ser menores de edad, ahora son mayores de edad.

Ya, ya sé que igualmente lo jugaron.
Entonces , Se da por echo que lo sacaran a 60fps ?
Pensé que sería solo el online pero parece que lo de mejoras de texturas y tal q mínimo q lo mejoren a 60.

Y habrá q pasar x caja suponemos, porque de eso no han hablado
Que cansinos...queremos ya el gta6!
Kill3R_1 escribió:
sirmac escribió:enserio???enserio????esto es lo q mas me sorprendio....un mega super requete refrito


de dos generaciones anteriores, ni más ni menos

+1
Toma yo lo tengo en ps3 pues fijate si no ha llovido ni na. Lo peor que ni es siquiera un remaster, tendrian que hacer como poco un remake pero R* ha metido la gamba a lo CP 2077.
@razor1984 lo compré en xbox 360...
Lo volví a comprar en XONE para jugar al online y ver las "nuevas mejoras" como la vista en primera persona.... y casi ni lo toqué.
Kill3R_1 escribió:@razor1984 lo compré en xbox 360...
Lo volví a comprar en XONE para jugar al online y ver las "nuevas mejoras" como la vista en primera persona.... y casi ni lo toqué.

R* tendria que aprender de los modders que en PC el GTA V con los mods parece GTA 10 [carcajad]
Viendo que han echo la ley del minimo esfuerzo simplemente añadiendo un DLC por 10-15€ aun me lo pensaria pero asi que se lo metan por el ojete.
37 respuestas