Little Nightmares, Dead Rising y The King of Fighters XIII entre los Juegos con Gold de enero

Benzo
Microsoft se irá de vacaciones habiendo revelado la alineación de títulos que ofrecerá en enero mediante la iniciativa Juegos con Gold. Los elegidos son: Little Nightmares (del 1 al 31 de enero), Dead Rising (del 16 de enero al 15 de febrero), The King of Fighters XIII (del 1 al 15 de enero) y Breakdown (del 16 al 31 de enero).

Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmare es una oscura aventura que invita a los jugadores a enfrentarse a los miedos de su infancia ayudando a Six, una niña equipada con un chubasquero amarillo que debe escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida. Para tener éxito y sobrevivir, Six deberá explorar diferentes escenarios y usar la imaginación para encontrar una salida cada vez que se deba enfrentar a los monstruos que residen en Las Fauces.

Actualmente Tarsier Studios y Bandai Namco se encuentran trabajando en Little Nightmare II, una entrega que tendrá como protagonista a Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado. Little Nightmare II estará disponible el 11 de febrero de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).


Dead Rising es una saga íntimamente ligada a Xbox que en esta primera entrega tiene como protagonista a Frank West, un reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva. Para conseguirla se desplaza hasta una pequeña ciudad donde de golpe estalla una infestación zombi que lo empuja a huir hasta un centro comercial que está lejos de ser el lugar seguro que se pensaba. Para sobrevivir y descubrir la verdad tras la epidemia Frank podrá (y deberá) usar cualquier cosa a su alcance.

Los dos retrocompatibles de enero serán The King of Fighters XIII, una versión actualizada del clásico juego de lucha de SNK, y Breakdown, un título de acción protagonizado por un personaje llamado Derrick Cole que debe usar sus recientemente adquiridos poderes para sobrevivir y escapar del laboratorio en el que se encuentra atrapado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en