Vikings: Wolves of Midgard, Truck Racing Championship, Dark Void y Hard Corps: Uprising son los Juegos Gold de abril

Benzo
Salvo destellos, los esfuerzos de Microsoft para seleccionar los Juegos con Gold que ofrece cada mes a los suscriptores de Xbox Live Gold son mínimos, y abril no es una excepción. Durante el próximo mes los jugadores de Xbox recibirán los siguientes cuatro títulos: Vikings: Wolves of Midgard (del 1 al 30 de abril), Truck Racing Championship (del 16 de abril al 15 de mayo), Dark Void (del 1 al 15 de abril) y Hard Corps: Uprising (del 16 al 30 de abril).

Vikings: Wolves of Midgard es un juego de acción y rol en el que los jugadores se ponen en la piel del jefe del clan Ulfung, los Lobos de Midgard, una banda de vikingos condenados al ostracismo que se sobrepone a la devastación de su aldea para cumplir con su destino: salvar el mundo. Para evitar el Ragnarök y que los jotun consigan vengarse de los dioses de Asgard, el clan Ulfung deberá evitar la destrucción de Midgard y liderar la lucha contra las criaturas del Fimbulvetr. La campaña se puede completar solo o en modo cooperativo para dos jugadores.

Truck Racing Championship se describe como el “único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC” (Campeonato de Europa de Carreras de Camiones). En este título de conducción los jugadores encontrarán los 14 circuitos oficiales, además de Laguna Seca, Circuito de las Américas y Fuji Speedway, 45 camiones con sus escuderías oficiales de fabricantes como Volvo, Man, Freightliner y Western Star, 20 equipos con sus respectivos pilotos y múltiples modos de juego (incluyendo 5 online).


Dark Void es un shooter en tercera persona con combate aéreo y terrestre cuya acción se desarrolla en un mundo de ciencia ficción llamado El Vacío. El protagonismo recae sobre Will, un piloto que llega a este misterioso universo y se ve en la necesidad de sobrevivir junto a los luchadores de la resistencia que buscan contener una raza alienígena. Por último tenemos a Hard Corps: Uprising, un run-and-gun en 2D desarrollado por Arc System Works y precuela de Contra: Hard Corps.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en