Little Nightmares, Dead Rising y The King of Fighters XIII entre los Juegos con Gold de enero

Microsoft se irá de vacaciones habiendo revelado la alineación de títulos que ofrecerá en enero mediante la iniciativa Juegos con Gold. Los elegidos son: Little Nightmares (del 1 al 31 de enero), Dead Rising (del 16 de enero al 15 de febrero), The King of Fighters XIII (del 1 al 15 de enero) y Breakdown (del 16 al 31 de enero).

Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmare es una oscura aventura que invita a los jugadores a enfrentarse a los miedos de su infancia ayudando a Six, una niña equipada con un chubasquero amarillo que debe escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida. Para tener éxito y sobrevivir, Six deberá explorar diferentes escenarios y usar la imaginación para encontrar una salida cada vez que se deba enfrentar a los monstruos que residen en Las Fauces.

Actualmente Tarsier Studios y Bandai Namco se encuentran trabajando en Little Nightmare II, una entrega que tendrá como protagonista a Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado. Little Nightmare II estará disponible el 11 de febrero de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).


Dead Rising es una saga íntimamente ligada a Xbox que en esta primera entrega tiene como protagonista a Frank West, un reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva. Para conseguirla se desplaza hasta una pequeña ciudad donde de golpe estalla una infestación zombi que lo empuja a huir hasta un centro comercial que está lejos de ser el lugar seguro que se pensaba. Para sobrevivir y descubrir la verdad tras la epidemia Frank podrá (y deberá) usar cualquier cosa a su alcance.

Los dos retrocompatibles de enero serán The King of Fighters XIII, una versión actualizada del clásico juego de lucha de SNK, y Breakdown, un título de acción protagonizado por un personaje llamado Derrick Cole que debe usar sus recientemente adquiridos poderes para sobrevivir y escapar del laboratorio en el que se encuentra atrapado.
Perfecto, no tengo ninguno de los juegos así que 4 más que van pa la saca
Pues yo considero los 4 buenos, los jugue a todos en su época y son 4 buenas opciones.


Saludos
No están mal los juegos
Con KoF XIII y Breakdown tengo. Este mes ha sido de mi agrado :o Jajajaja
yeong escribió:Uno bueno 3 malos


Cuál??? Por que yo los 4 los veo muy Buenos.

El KOF XIII con la cruceta del mando de Series X será una gozada, buen momento para rejugarlo (tengo la versión de ps3 y mi ps3 está muerta).

El Breakdown pensaba comprarlo en algún momento, así que 10€ que me ahorro... Y tiene pintaza de juegazo de la época de 128 bits.

El Little Nightmares no lo he jugado nunca y sé que está muy bien valorado.

El único que tengo es el Dead Rising, ha quedado un poco desfasado comparado a las secuelas, pero sigue siendo un juegazo 100% recomendable.

0 quejas por mi parte... Preferiblemente prefiero que regalen juegos así que no los típicos que son triple A pero después todo el mundo ya los tiene.
Fuck yeah. Justo el otro dia tenia nostalgia por el primer Dead Rising. Mi primer juego de la generación 360/PS3 que aun a dia de hoy me parece sorprendente.

Para mí es un mes interesante sin duda.

Un saludo,
Son juegos que ya tienen su tiempo pero son muy buenos juegos. Creo que éste mes hay pocos motivos objetivos para quejarse. Otra cosa es que ya se jugara a esos juegos o que no guste la temática o género que trata y ahí se entiende la queja, pero eso es inevitable y eso pasará con cualquier juego que se incluya. Así fuese un juego triple A que llevase pocos meses de lanzamiento.
Ya se me había olvidado lo que se sentía que dieran buenos juegos, jajaja


La verdad es que ya los tengo en PC pero nunca esta de mas tenerlos en la One X
Recuerdo jugar el Breakdown en su momento y flipar a lo bestia. Solo por ese ya me parece buen mes.
shinobi128 escribió:
yeong escribió:Uno bueno 3 malos


Cuál??? Por que yo los 4 los veo muy Buenos.

El KOF XIII con la cruceta del mando de Series X será una gozada, buen momento para rejugarlo (tengo la versión de ps3 y mi ps3 está muerta).

El Breakdown pensaba comprarlo en algún momento, así que 10€ que me ahorro... Y tiene pintaza de juegazo de la época de 128 bits.

El Little Nightmares no lo he jugado nunca y sé que está muy bien valorado.

El único que tengo es el Dead Rising, ha quedado un poco desfasado comparado a las secuelas, pero sigue siendo un juegazo 100% recomendable.

0 quejas por mi parte... Preferiblemente prefiero que regalen juegos así que no los típicos que son triple A pero después todo el mundo ya los tiene.


Supongo que se referirá a los meses. Llevamos 3 o 4 mierderos. Muy buen mes enero, aunque tengo el Little Nightmares.
Buen mes, ya era hora también de tener un mes en condiciones.
Pararegistros escribió:
shinobi128 escribió:
yeong escribió:Uno bueno 3 malos


Cuál??? Por que yo los 4 los veo muy Buenos.

El KOF XIII con la cruceta del mando de Series X será una gozada, buen momento para rejugarlo (tengo la versión de ps3 y mi ps3 está muerta).

El Breakdown pensaba comprarlo en algún momento, así que 10€ que me ahorro... Y tiene pintaza de juegazo de la época de 128 bits.

El Little Nightmares no lo he jugado nunca y sé que está muy bien valorado.

El único que tengo es el Dead Rising, ha quedado un poco desfasado comparado a las secuelas, pero sigue siendo un juegazo 100% recomendable.

0 quejas por mi parte... Preferiblemente prefiero que regalen juegos así que no los típicos que son triple A pero después todo el mundo ya los tiene.


Supongo que se referirá a los meses. Llevamos 3 o 4 mierderos. Muy buen mes enero, aunque tengo el Little Nightmares.


Que no solo tuvo 3 o 4 meses buenos a principios de año [carcajad]
Tres buenos, uno fantástico.
Por fin un mes con buenos juegos. A ver si siguen así tirando de catálogo y poniendo buenos juegos aunque sean antiguos ya.
El Little Nightmares está muy chulo, y el Breakdown es un juegazo para Xbox.

Los otros ya no son de mi agrado, pero bueno, a la saca y ahí estarán...
Tiene Buena pinta este mes ....
Dead Rising fue uno de los 3 títulos de estreno en mi 360.Los otros fueron Gears of Wars y Lost Planet.
No conozco Breakdown ya que nunca tuve la primera Xbox. Leyendo los comentarios le daré una oportunidad.No le hago ascos a juegos de generaciónes anteriores.
Un buen mes [risita]
Ñosss Dead Rising! Recuerdo el 2... estaba potable, ya el 3 era un suplicio [360º]
20 respuestas