Armello, Dungeons 3, Lego Batman y Tropico 4 son los Juegos con Gold de mayo

Benzo
La alineación de títulos que cada mes entrega la iniciativa Juegos con Gold a los suscriptores de Xbox Live Gold, un servicio que ya no es necesario para jugar a los juegos free-to-play, no levanta cabeza. No se trata de la calidad de las propuestas, sino de los años que hace que están entre nosotros. Los elegidos para mayo son: Armello, Dungeons 3, Lego Batman y Tropico 4.

Desarrollado por League of Geeks, Armello es una aventura que combina los elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos ingredientes de rol como la progresión de los personajes. La campaña está protagonizada por el héroe de unos de los clanes de Armello, que deberá lanzarse a la aventura con el objetivo final de asaltar el palacio y convertirse en el Rey o Reina. Para conseguirlo será necesario planear conspiraciones, derrotar a enemigos, contratar a agentes y explorar.

Dungeons 3 es un gestor de mazmorras donde el jugador se pone en la piel del malo y puede dar rienda suelta a su lado más oscuro. Como el Señor de la Mazmorra y con la hechicera elfa Thalya como punta de lanza, el objetivo será reunir a las fuerzas del mal y hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior. La construcción de la mazmorra subterránea será necesaria para crear un ejército, que una vez confeccionado servirá para salir al mundo exterior para corromper la tierra y acabar con los héroes.

La campaña de Dungeons 3 cuenta con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente y un modo cooperativo para dos jugadores.


Lego Batman pone a los jugadores en la piel de Batman y Robin, que deben hacer frente a los villanos del asilo de Arkham que se han juntado y escapado. El dúo protagonista se enfrentará a el Joker, el Pingüino y el Espantapájaros entre otros a lo largo y ancho de Gotham City, que se ha sumido en el caos. Por su parte, Tropico 4 es una entrega más de esta saga de juegos de estrategia donde hay que dirigir una nación teniendo en cuenta que la cuenta corriente de uno mismo es lo más importante.

La descarga sin coste adicional de los cuatro juegos se podrá ejecutar según el siguiente calendario:

  • Armello: del 1 al 31 de mayo
  • Dungeons 3: del 16 de mayo al 15 de junio
  • Lego Batman: del 1 al 15 de mayo
  • Tropico 4: del 16 al 31 de mayo
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en