Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse y Metal Slug 3 entre los Juegos con Gold de marzo

Benzo
Microsoft sigue insistiendo en poner en valor la apuesta de Xbox Game Pass revelando los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante marzo. Se trata de Warface: Breakout, Vicious Attack Llama Apocalypse, Metal Slug 3 y Port Royale 3, nombres que nada tienen que ver con los de febrero, donde teníamos a Gears 5 y Resident Evil (2015).

Warface: Breakout es un spin-off de la franquicia Warface en forma de shooter táctico cooperativo de corte clásico, de pago y para consolas. La acción se ambienta en un mundo del mañana tecnológicamente avanzado y sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre dos unidades mercenarias de élite: los Guardianes y los Segadores. El modo de juego disponible es conocido por todo el mundo, un equipo debe poner una bomba y otro evitarlo. A medida que avancen las rotondas se ganan créditos para conseguir armas y equipo táctico.

Vicious Attack Llama Apocalypse o VALA también es un shooter que ambienta su acción en el futuro, pero su apuesta es muy diferente a la de Warface: Breakout. Estamos ante un título con perspectiva top-down, cooperativo (para hasta cuatro jugadores con sistema drop in / drop out) y con elementos de roguelike donde se conducen una serie de robots con el objetivo de derrotar las hordas de los Llamanati. El juego tiene soporte para Xbox Play Anywhere, así que con la copia de Xbox también se obtiene la de PC.


Metal Slug, una de las sagas arcade más conocida, formará parte de los Juegos con Gold de marzo mediante Metal Slug 3, una entrega del emblemático run and gun en 2D donde los jugadores deberán enfrentarse a los restos del ejército del General Morden en al piel de Marco Rossi, Tarmicle Roving III, Fio Germi y Eri Kasamoto. También desde el pasado llega Port Royale 3, un título de estrategia donde el reto pasa por levantar una compañía comercial en los turbulentos mares del Caribe durante el siglo XVII.

A continuación, las fechas en las que se podrán reclamar los mencionados juegos para Xbox:

  • Warface: Breakout: del 1 al 31 de marzo
  • Vicious Attack Llama Apocalypse: del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Slug 3: del 1 al 15 de marzo
  • Port Royale 3: del 16 al 31 de marzo
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en