The Raven Remastered, Bleed 2, Saints Row: Gat out of Hell y Stacking son los Juegos con Gold de diciembre

Benzo
Microsoft ha anunciado que el programa Juegos con Gold de Xbox Live Gold cerrará el año ofreciendo los siguientes cuatro títulos: The Raven Remastered, Bleed 2, Saints Row: Gat out of Hell y Stacking. Parece que un mes más la compañía apuesta por entregar juegos de perfil bajo y con unos cuantos años a sus espaldas.

Como su nombre indica The Raven Remastered es una remasterización de The Raven: Legacy of a Master Thief (2013), una aventura point-and-click desarrollada por King Art Games que propone resolver un crimen desde la perspectiva de varios personajes. La acción nos sitúa en la ciudad de Londres en 1964, cuando alguien ha robado un conjunto de rubíes del Museo Británico y en la escena del crimen aparece una pluma de cuervo que recuerda a un ladrón desaparecido hace años.

El misterioso robo deberá ser aclarado por el agente de policía Anton Jakob Zellner, un personaje de origen suizo, de mediana edad y algo patoso que es más bueno leyendo novelas de detectives que resolviendo casos. En el proceso también está implicado (como personaje no jugable) Nicolas Legrand, un respetado detective.


Desarrollado por Ian Campbell, Bleed 2 se presenta como un juego de acción arcade donde Wryn tendrá defender el mundo de un ejército de villanos invasores. Para cumplir con éxito su misión nuestra heroína deberá luchar con estilo esquivando y desviando balas, superar siete niveles con más de 25 jueves y dominar la ralentización del tiempo. Bleed 2 cuenta con cuatro niveles de dificultad, modo cooperativo local, armas, personajes y habilidades desbloqueables y varios modos de juego incluyendo arcade, desafío e infinito.

Por su parte, Saints Row: Gat out of Hell sitúa su campaña después de los hechos narrados en Saints Row IV y permite a los jugadores ponerse en la piel de Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras desatan el caos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Y por último tenemos a Stacking, un título desarrollado por Double Fine Productions (equipo propiedad de Xbox Game Studios) que propone una aventura repleta de rompecabezas en la que Charlie debe rescatar a su familia en manos de un industrial conocido como el Barón.

The Raven Remastered se podrá conseguir del 1 al 31 de diciembre; Bleed 2 del 16 de diciembre al 15 de enero; Saints Row: Gat out of Hell del 1 al 15 de diciembre; y Stacking del 16 al 31 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en