The King’s Bird, Shadows: Awakening, NeoGeo Battle Coliseum y Injustice: Gods Among Us son los Juegos con Gold de junio

Benzo
En junio, Microsoft mantendrá su tradición de ofrecer títulos de bajo perfil para Xbox One mediante la iniciativa Juegos con Gold como demuestran los nombres de The King’s Bird, Shadows: Awakening. Por su parte, en los retrocompatibles de Xbox 360 tenemos a restos de guerra como Injustice: Gods Among Us y NeoGeo Battle Coliseum.

Desarrollado por el estudio independiente Serenity Forge, The King's Bird se describe como “un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas”. El título también destaca por su narración alegórica, una banda sonora y sonidos que cambian en función de los movimientos del jugador y su estilo artístico. En caso de querer competir, The King's Bird cuenta con tablas de clasificación online para comparar tiempos.

Muy diferente es la apuesta de Shadows: Awakening, un juego de rol isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real y ambientado en los Reinos Heréticos. Su protagonista es el Devorador, un demonio convocado por el Reino de las Sombras para consumir las almas de los héroes que murieron antaño, que parte con la misión de frustrar una gran amenaza y salvar o no al mundo de vivir un completo desastre. El título promete más de 20 horas y cuenta con un sistema de elaboración y saqueo.


Por último, dos títulos de Xbox 360. Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios protagonizado por los héroes y villanos del Universo DC entre los que encontramos a Batman, Superman, Joker, Catwoman, Harley Quinn, Bane, Flash, Aquaman y Wonder Woman entre otros. Por otro lado, NeoGeo Battle Coliseum es otro juego de peleas que cuenta con personajes de franquicias como Samurai Shodown, The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury y Art of Fighting entre otras.

Las fechas durante las cuales estarán disponibles los mencionados títulos son:

  • The King’s Bird: disponible del 1 al 30 de junio
  • Shadows: Awakening: disponible del 16 de junio al 15 de julio
  • NeoGeo Battle Coliseum: disponible del 1 al 15 de junio
  • Injustice: Gods Among Us: disponible del 16 al 30 de junio
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en