Rebajas de invierno en PlayStation, Microsoft, Nintendo, Steam y Epic Games Store

Benzo
Desde hoy todas las principales tiendas digitales de juegos para consola y ordenador tienen activas sus rebajas de invierno. Hace unos días empezaron en las plataformas de Microsoft, Nintendo y Epic Games, y este martes se han puesto en marcha en la PlayStation Store y Steam. Como cada año, las rebajas no serán suficientes para todo el mundo, pero esta edición destaca por ser la primera en la que participan títulos de PlayStation 5 y Xbox Series.

En la Microsoft Store tenemos activo hasta el 3 de enero de 2021 el Xbox Countdown Sale, un evento con ofertas en más de 800 juegos que permiten ahorrar hasta un 50 % en la compra de títulos para Xbox One y Xbox Series. Además, los interesados en Xbox Game Pass Ultimate, que entre otras ventajas incluye juego en la nube en Android y EA Play en consola, pueden conseguir los primeros 3 meses por un euro. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Microsoft Store.

En la PlayStation Store se activa desde hoy 22 de diciembre y hasta el martes 19 de enero una serie de ofertas en juegos para PS4 y PS5. La promoción permite adquirir títulos con hasta un 50 % de descuento y los nombres que no aparezcan quizás lo harán el 5 de enero de 2021, día en el que se incorporarán más títulos a las rebajas. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la PlayStation Store.

Nintendo no se distingue por los descuentos en los juegos first-party, pero los third-party sí que han intentado hacer un esfuerzo para que la Promoción Ofertas festivas pueda alcanzar más de 900 títulos. En este caso tenemos rebajas de hasta el 75 % disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Nintendo eShop:

En la Epic Games Store las ofertas navideñas destacan por ofrecer descuentos de hasta el 75 %, venir acompañadas de cupones ilimitados de 10 euros (para títulos que cuesten más de 14,99 euros) y juegos gratis que se entregan cada 24 horas hasta final de año. Por su parte, en Steam tenemos las clásicas ofertas amenizadas con las votaciones de los peculiares premios que cada año pone en marcha Valve. A continuación, algunas de las ofertas disponibles en la Epic Games Store y Steam.

Epic Games Store
Steam
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en