Aragami: Shadow Edition, Swimsanity!, Lego Indiana Jones y Full Spectrum Warrior son los Juegos con Gold de noviembre

Benzo
Microsoft no realizará ningún cambio en Xbox Live Gold ni en los Juegos con Gold de cara al lanzamiento de Xbox Series. Esto significa que en noviembre los suscriptores del servicio prémium recibirán cuatro juegos seleccionados de las tres primeras generaciones de Xbox y ninguno de la nueva. Los elegidos son: Aragami: Shadow Edition (Xbox One), Swimsanity! (Xbox One), Lego Indiana Jones (Xbox 360) y Full Spectrum Warrior (Xbox).

Aragami: Shadow Edition es un juego de acción, aventura y sigilo desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works, que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional durante todo noviembre. La campaña de Aragami está protagonizada por un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras que ha sido invocado por Yamiko, una chica retenida en la ciudad fortificada de Kyuryu. Los jugadores deberán infiltrarse en la ciudad y rescatar a la joven.

La Shadow Edition de Aragami incluye la expansión Nightfall, que ofrece una nueva campaña protagonizada por dos asesinos (Hyo y Shinobu) que tiene lugar justo antes de los acontecimientos narrados en el título original.


Swimsanity! es un juego de disparos multijugador con ocho modos de juego competitivos y cooperativos para jugar en línea o en local, que se podrá descargar del 16 de noviembre al 15 de noviembre. Por su parte, Lego Indiana Jones, disponible del 16 al 30 de noviembre, es un título de acción y aventura que recrea las campañas de la trilogía original de Indiana Jones (en busca del arca perdida, el templo de la perdición y la última cruzada).

Por último tenemos todo un clásico de la primera Xbox: Full Spectrum Warrior, un juego desarrollado por Pandemic Studios. En este título de acción táctica los jugadores toman el control de los escuadrones Alpha y Bravo de la infantería del Ejército de Estados Unidos, que deben ser desplegados y gestionados en entornos urbanos para completar una serie de invasiones terrestres en diferentes territorios. Full Spectrum Warrior se podrá descargar del 16 al 30 de noviembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en