Styx: Shards of Darkness y Batman: The Telltale Series entre los Juegos con Gold de enero

Benzo
En Microsoft se irán de vacaciones habiendo revelado los cuatro juegos que durante enero de 2020 podrán descargar sin coste adicional todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Los títulos elegidos son: Styx: Shards of Darkness Batman: The Telltale Series, Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy.

Styx: Shards of Darkness es una aventura de sigilo desarrollada por Cyanide Studio (Call of Cthulhu) y secuela de Styx: Master of Shadows. Tras la caída de la torre Akenash, Syx, un goblin centenario, es contratado para ir en busca del cetro mágico del Embajador que ha sido robado por un elfo cambiaformas. Para cumplir con su misión deberá infiltrarse una cumbre diplomática en Korrangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. El sigilo, uso inteligente del entorno y la habilidad para crear trampas serán vitales para tener éxito.

La campaña de Styx: Shards of Darkness se puede completar solo o en modo cooperativo. A pesar de que el juego está orientado al sigilo, también existe la opción de asesinar a los enemigos. Styx: Shards of Darkness para Xbox One se podrá descargar del 1 al 31 de enero de 2020.


Batman: The Telltale Series para Xbox One reúne los 5 capítulos que componen la primera temporada de esta saga. El título permite a los jugadores introducirse “en el espíritu fracturado de Bruce Wayne” para darse cuenta “de las poderosas implicaciones y consecuencias” de sus decisiones como el Caballero Oscuro. En Batman: The Telltale Series, disponible para su descarga del 16 de enero al 15 de febrero de 2020, se pone en juego tanto el futuro de Bruce Wayne como el de Gotham City.

Casualidad o no, hace pocos días se anunció el lanzamiento de The Telltale Batman Shadows Edition, un título que reúne Batman: The Telltale Series y Batman: The Enemy Within - The Telltale Series con la novedad de añadir un toque noir a los gráficos. En caso de querer esta mejora, tocará pasar por caja (3,99 euros).

En cuanto a Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy de Xbox 360, se podrán descargar sin coste adicional durante la primera y la segunda quincena de enero, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en