The Telltale Batman Shadows Edition ya disponible para Xbox One y PC

Benzo
Después de un fugaz y accidental anuncio durante la noche de los The Game Awards 2019, finalmente el desarrollador Telltale Games y el editor Athlon Games han anunciado que The Telltale Batman Shadows Edition ya se encuentra disponible para Xbox One y PC vía Steam por 29,99 euros. Las versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante la Epic Games Store llegarán “en un futuro cercano”.

The Telltale Batman Shadows Edition es una colección que reúne Batman - The Telltale Series y Batman: The Enemy Within - The Telltale Series. Se trata de un total de diez episodios que fueron publicados a lo largo de dos temporadas (2016 y 2017). Todos ellos han sido mejorados con un recoloreado a mano y texturas remasterizadas. Un tratamiento que también pueden recibir los actuales propietarios de ambos juegos si adquieren el respectivo Shadows Mode por 3,99 euros.

Desde Telltale Games se asegura que la Shadows Edition no es un labor de posproceso hecha rápidamente. Se trata de un trabajo realizado por un por grupo de artistas de la compañía, que se encargaron de tratar todas las texturas, luces y efectos visuales para crear una nueva forma de experimentar la historia de Batman. Los jugadores de la Shadows Edition tienen la opción de jugar con el nuevo aspecto noir o con el colorido original.


En Batman - The Telltale Series los jugadores se introducen en el “espíritu fracturado” de Bruce Wayne para darse cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de sus decisiones como el Caballero Oscuro. A lo largo de cinco episodios se desgrana una “cruda y violenta nueva historia”, donde los hallazgos pueden destrozar el mundo de Bruce Wayne y la frágil estabilidad de una corrupta Gotham City. Como manda la tradición en los juegos de Telltale Games, las acciones y decisiones del jugador marcarán la historia.

Por su parte, los cinco capítulos de Batman: The Enemy Within - The Telltale Series continúan la historia de Bruce Wayne y Batman e introduce nuevos enemigos como Riddler y sus acertijos así como el retorno de un emergente Joker.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en