Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Star Wars: Jedi Starfighter entre los Juegos con Gold de noviembre

Benzo
Microsoft ha revelado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de noviembre a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los elegidos son: Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Final Station, Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo. De octubre aún es posible descargar Ninja Gaiden 3 y Tembo the Badass Elephant hasta el jueves 31 y Friday the 13th: The Game hasta el 15 de noviembre.

La serie de juegos de Sherlock Holmes desarrollados por Frogwares ha gozado de cierta popularidad en los últimos años. En la entrega The Devil's Daughter los jugadores se pondrán en la piel del célebre detective, cuyas extraordinarias habilidades se pondrán al servicio de Tom Hurst, un chico de Whitechapel cuyo padre, George, ha desaparecido. El título se ambienta en la ciudad de Londres del siglo XIX y propone una serie de investigaciones que llevarán a nuestro protagonista a explorar todos los rincones de la capital británica. Durante las pesquisas se pondrán a prueba las capacidades de Holmes para investigar, analizar, observar y sacar conclusiones.

El destino de George Hurst no será el único misterio de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, ya que nuestro investigador también deberá lidiar con su cada vez más distante hija.


The Final Station es una aventura posapocalíptica donde el jugador sube a bordo de una locomotora lista para ir tan lejos como sea posible, siempre y cuando tenga el suficiente combustible. El objetivo es que el viaje a través de este mundo moribundo dure el máximo de tiempo posible y para ello es necesario tener el tren en marcha, buscar suministros y crear recursos. Además, durante el camino se deberán evitar las hordas de infectados y recoger a supervivientes, que pueden aportar beneficios o problemas.

Star Wars: Jedi Starfighter, un juego originalmente aparecido en Xbox, permite ponerse en el papel de tres pilotos estelares, el novato Naboo Rhys Dallows, la mercenaria Vana Sage y el pirata alienígena Nym, que formarán equipo para cumplir una serie de misiones y salvar el planeta Naboo. Por su parte, Joy Ride Turbo de Xbox 360 es un título de carreras arcade donde mandan las acrobacias y la velocidad.

La descarga de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se habilitará durante todo noviembre, la de The Final Station del 16 de noviembre al 15 de diciembre y la de Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo durante la primera y segunda quincena del próximo mes, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en