Call of Cthulhu es el título oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium. Desarrollado por Cyanide Studio, Call of Cthulhu se ambienta en 1942 y pone los jugadores en la piel del investigador privado Pierce, que viaja hasta la recóndita Darkwater Island para estudiar la trágica muerte de la familia Hawkins. Cuando llega a la zona pronto se da cuenta de que no todo es lo que parece y que se ha sumergido en un mundo lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos.
Como manda la tradición en los trabajos inspirados en la obra de H. P. Lovecraft, en Call of Cthulhu los jugadores se verán atrapados entre la cordura y la demencia y no siempre podrán fiarse de sus propios sentidos para descubrir si todo lo que rodea a Pierce es real. Detrás de todas las sombras se esconde el despertar del Gran Soñador. Call of Cthulhu se podrá añadir a la biblioteca del 16 de febrero al 15 de marzo.
Muy lejos de la oscuridad de Call of Cthulhu tenemos TT Isle of Man, un simulador de motociclismo centrado en la conocida y veterana carrera de velocidad que da nombre al juego. El reto pasa por superar los 60,7 kilómetros (con sus respectivas 264 curvas) del circuito situado en la montaña Snaefel. No solo se ha reproducido el trazado, sino que TT Isle of Man también incluye 25 pilotos oficiales y 34 motocicletas capaces de superar los 300 km/h. En el modo online se pueden juntar hasta 8 jugadores. TT Isle of Man se podrá descargar del 1 al 29 de febrero.
Desde Xbox 360 llega Fable Heroes, un título con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores donde los héroes de Albión deben unirse para derrotar enemigos y conseguir monedas de oro. Por último tenemos todo un clásico, Star Wars Battlefront de Pandemic Studios, el primer juego de esta franquicia que durante los últimos años Electronic Arts ha revivido encomendándose a DICE. Fable Heroes y Star Wars Battlefront se podrán conseguir durante la primera y segunda quincena de febrero, respectivamente.