Epic Games Store empieza sus 12 días de juegos gratis con Into the Breach y regala un cupón de 10 euros de uso ilimitado

Benzo
La Epic Games Store ha puesto en marcha una iniciativa que entregará 12 juegos gratis durante los próximos 12 días. El primero es Into the Breach, que ya se puede reclamar. Además, como parte de las ofertas navideñas que hoy empiezan, la tienda ofrece descuentos en los títulos disponibles en su catálogo, así como un cupón de 10 euros y uso ilimitado para adquirir juegos (de 14,99 o más euros) durante este periodo promocional (del 19 de diciembre de 2019 al 1 de enero de 2020).

Para recibir el primer cupón Epic de 10 euros solo hay que que hacer click en Obtener mi cupón Epic de 10 € en esta página. En caso de no reclamarlo, se recibirá automáticamente el primer cupón cuando se añada a la biblioteca el primer juego gratuito o se realice la primera compra durante el periodo promocional. El uso del cupón es ilimitado, ya que cada vez que se use para comprar un juego que termine costando 14,99 euros o más se recibirá otro de la misma cantidad (10 euros).

Su combinamos el cupón de 10 euros con los descuentos navideños de la Epic Games Store, se puede adquirir Borderlands 3 por 28,99 euros, Control por 30,19 euros, Anno 1800 por 22,99 euros, Red Dead Redemption 2 por 37,99 euros o The Outer Worlds por 34,99 euros. Siempre que el juego cueste 14,99 euros o más, el cupón se renovará.


“El cupón Epic de 10 euros solo se puede usar para comprar juegos en la Epic Games Store con un precio de 14,99 euros o más después de la aplicación del descuento”, aclara la tienda. “No se puede usar con compras anticipadas o compras que no sean juegos, como extensiones de juegos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo)”.

Todos los cupones no canjeados que se hayan recibido durante las ofertas navideñas caducarán el 1 de mayo de 2020 a las 8:59 (CEST). Los cupones no se pueden combinar.

En cuanto a los juegos gratis, aparecerá uno de nuevo cada 24 horas durante los próximos 12 días. Hay que acceder diariamente a la tienda vía web (ordenador, móvil…) o el cliente para reclamarlos. Una vez se añadan a la biblioteca el título quedará en propiedad para siempre. Epic Games Store no ha revelado qué juegos regalará como parte de esta iniciativa más allá de ya disponible (Into the Breach).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en