Styx: Shards of Darkness y Batman: The Telltale Series entre los Juegos con Gold de enero

En Microsoft se irán de vacaciones habiendo revelado los cuatro juegos que durante enero de 2020 podrán descargar sin coste adicional todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Los títulos elegidos son: Styx: Shards of Darkness Batman: The Telltale Series, Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy.

Styx: Shards of Darkness es una aventura de sigilo desarrollada por Cyanide Studio (Call of Cthulhu) y secuela de Styx: Master of Shadows. Tras la caída de la torre Akenash, Syx, un goblin centenario, es contratado para ir en busca del cetro mágico del Embajador que ha sido robado por un elfo cambiaformas. Para cumplir con su misión deberá infiltrarse una cumbre diplomática en Korrangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. El sigilo, uso inteligente del entorno y la habilidad para crear trampas serán vitales para tener éxito.

La campaña de Styx: Shards of Darkness se puede completar solo o en modo cooperativo. A pesar de que el juego está orientado al sigilo, también existe la opción de asesinar a los enemigos. Styx: Shards of Darkness para Xbox One se podrá descargar del 1 al 31 de enero de 2020.


Batman: The Telltale Series para Xbox One reúne los 5 capítulos que componen la primera temporada de esta saga. El título permite a los jugadores introducirse “en el espíritu fracturado de Bruce Wayne” para darse cuenta “de las poderosas implicaciones y consecuencias” de sus decisiones como el Caballero Oscuro. En Batman: The Telltale Series, disponible para su descarga del 16 de enero al 15 de febrero de 2020, se pone en juego tanto el futuro de Bruce Wayne como el de Gotham City.

Casualidad o no, hace pocos días se anunció el lanzamiento de The Telltale Batman Shadows Edition, un título que reúne Batman: The Telltale Series y Batman: The Enemy Within - The Telltale Series con la novedad de añadir un toque noir a los gráficos. En caso de querer esta mejora, tocará pasar por caja (3,99 euros).

En cuanto a Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy de Xbox 360, se podrán descargar sin coste adicional durante la primera y la segunda quincena de enero, respectivamente.
Empezamos el año bastante flojo pero bueno, damos gracias a tener Xbox Game Pass
La cosa ahora es GamePass,esta claro.
Teniendo Game pass tengo TODO...

Cada día más contento con Xbox One
Pues yo el mes lo veo bastante bien, no he jugado a ninguno.
Con game pass ... mi tiempo no admite más juegos
Me vienen gratis con el Game Pass Ultimate y solo tengo el Batman, así que genial xD
Se agradecen los juegos de este mes. No lo veo para nada flojo.
Nunca pense que serian capaces de hacer la guarrada de regalar el Lego Star wars: The original trilogy, me explico, lo de la guarrada lo digo porque de todos los legos que tenia Disney-Lucas para dar en el servicio de games with gold (los legos de warner nunca han caido en gold) se suponia que faltaban por caer dos pero que no caerian porque esos juegos estaban incluidos en entregas que si habian dado, hablo de Lego Star Wars: The complete collection y Lego Indiana Jones 2 (que incluye el uno con fases de la peli de la caravela de cristal). Por lo que este asunto abre peligrosamente la puerta a que caiga el Lego Indiana Jones 1. Vamos que se han pasado de listos no dando un juego repe (algo que ha pasado dos veces este año) pero han metido uno que ya estaba incluido en una parte posterior.
En cuanto al resto de juegos al menos podemos decir que es un buen mes y mas viniendo de meses algo flojos (o directamente malos segun se mire)
@kechua
Y que lo digas no me da tiempo a terminarme juegos cuando entre gold y nuevos en game pass me añaden 8 más nuevos...
Pues para tener 2 servicios simultáneos esta bien
¿Mal mes?, no se de que fuman algunos

El batman es un muy buen juego, claro , si te gusta el personaje.
El tekken nunca lo he jugado, ademas los de 360 quedan para siempre asi que de lujo.

Los star wars no me gustan, pero sirven para el sobrino, ahijado invitado de turno.
Mola que Microsoft anuncien los juegos del Games with Gold por sorpresa y mucho antes de lo esperado. Sony es más previsible y siempre espera al último momento para anunciar los juegos del Playstation Plus. Por otra, tanto en uno como en otro servicio, sobre todo en el de Sony, parece que ya se han olvidado de ofrecer juegos pequeños indies. Mal en ese sentido.
Que sí que Game Pass es un servicio magnífico, pero leñe sed coherentes, ninguno de los juegos de Game Pass es vuestro y si los quitan del servicio no podeís jugarlos a no ser que los compréis.

Luego entramos en el tema de la necesidad del online para Games with Gold, pero al menos esos juegos en teoría seguirán en la biblioteca en la próxima generación.
Flanders escribió:Que sí que Game Pass es un servicio magnífico, pero leñe sed coherentes, ninguno de los juegos de Game Pass es vuestro y si los quitan del servicio no podeís jugarlos a no ser que los compréis.

Luego entramos en el tema de la necesidad del online para Games with Gold, pero al menos esos juegos en teoría seguirán en la biblioteca en la próxima generación.


Que no son de la gente ya se sabe .. que los quitan tambien.. aunque esten en Gamepass .. no cuesta nada a darle a obtener y asi si los kitan del Pass .. siguen en gold.

De todas formas.. muy muy muy bueno tiene que ser un juego .. para volver a rejugarlo .. es decir que con el tiempo que estan en PASS ... la gran mayoria .. se lo pasara y a por el siguiente....tambien hay dias gratis de juegos (este ultimo finde el Soul Calibur 6 y DayZ) y con el finde me pase el Soul a tope...y le di caña al DayZ.. fueron dias gratis.. pero no los volvere a jugar ... a esto me refiero con que muy muy buenos tienen que ser .. para volver a darles caña.
Chicos una pregunta, tengo gpu hasta 2022, los juegos de gold hay que descargarlos posts que se queden?? O simplemente se van añadiendo y se pierden descargar mientras tenga gold o gpu...
aki7 escribió:Mola que Microsoft anuncien los juegos del Games with Gold por sorpresa y mucho antes de lo esperado. Sony es más previsible y siempre espera al último momento para anunciar los juegos del Playstation Plus. Por otra, tanto en uno como en otro servicio, sobre todo en el de Sony, parece que ya se han olvidado de ofrecer juegos pequeños indies. Mal en ese sentido.

Sony ha anunciado los juegos de Enero de PsNow tres semanas antes.....
para un usuario nuevo en xbox todo es bienvenido, ajajaj y mas si tampoco tuve xbox 360 los tekken me gustan así que para mi lo mejor, después el styx lo probaré ya que no lo tengo y el batman, pasando la verdad, luego está el star wars que aunque me encantan de lego no.
xboxadicto escribió:
Flanders escribió:Que sí que Game Pass es un servicio magnífico, pero leñe sed coherentes, ninguno de los juegos de Game Pass es vuestro y si los quitan del servicio no podeís jugarlos a no ser que los compréis.

Luego entramos en el tema de la necesidad del online para Games with Gold, pero al menos esos juegos en teoría seguirán en la biblioteca en la próxima generación.


Que no son de la gente ya se sabe .. que los quitan tambien.. aunque esten en Gamepass .. no cuesta nada a darle a obtener y asi si los kitan del Pass .. siguen en gold.

De todas formas.. muy muy muy bueno tiene que ser un juego .. para volver a rejugarlo .. es decir que con el tiempo que estan en PASS ... la gran mayoria .. se lo pasara y a por el siguiente....tambien hay dias gratis de juegos (este ultimo finde el Soul Calibur 6 y DayZ) y con el finde me pase el Soul a tope...y le di caña al DayZ.. fueron dias gratis.. pero no los volvere a jugar ... a esto me refiero con que muy muy buenos tienen que ser .. para volver a darles caña.

Imposible. Al que le gustan multitud de juegos, no hay horas en el día para que pueda pasarse los juegos en los que está interesado del Game Pass. Hombre, si no se trabaja sí da tiempo, pero el que tenga que hacerlo con que le guste 5 o 6 juegos, complicado lo va a tener como sean mínimamente largos. Y mucho menos ya, si entramos en juegos de rol o de mundo abierto, donde incluso pueda darse el caso que ni le de tiempo a terminarlo antes de que se retire del servicio.

Sin embargo, los juegos de Games with Gold los puedes aplazar y dejarlos ahí para cuando quieras.

No se, a veces me da la sensación que vivo en un mundo paralelo. Gente quejándose de recibir juegos gratis durante un tiempo indefinido (y sí ya se que se paga el servicio online y no son gratis).
@LepucK

Tienes qué adquirirlos, no se agregan automáticamente a tu cuenta, pero puedes cancelar apenas parte la descarga y listo, ya quedan en tu biblioteca.
Solo por tekken 6 ya merece la pena el mes
strider_hiryu escribió:@LepucK

Tienes qué adquirirlos, no se agregan automáticamente a tu cuenta, pero puedes cancelar apenas parte la descarga y listo, ya quedan en tu biblioteca.


Genial, muchas gracias, pues me he perdido unos meses por no preguntar antes, ya no se me escapa ni uno más ;)
Con esto dicen claramente que el mundo del videojuego esta en su peor epoca
Sin mencionar el tremendo robo que esta haciendo nvidia a todos nosotros
cobrando 1500 euros por una tarjeta grafica para jugar...
ya no sacan nada nuevo todo requemados..
Para decir que resident evil2 remake ha sido un exitazo de segundas...eso es porque no hay nada nuevo bueno.
Tenemos que rejugar a lo antiguo porque eso si mola.
jose1024 escribió:Basura, sin paliativos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tengo, lo tengo y los que no tengo al montón [+risas] [carcajad]
Felices fiestas !!! [beer] [fies]
espaikou escribió:
jose1024 escribió:Basura, sin paliativos.

Normal, viniendo de quien lo dice... [mamaaaaa]

¿Me insultas?
27 respuestas