WRC 8, Dunk Lords, Saints Row 2 y Juju son los Juegos con Gold de julio

Benzo
Microsoft no le ha puesto demasiado empeño a la hora de seleccionar los cuatro juegos que ofrecerá durante julio a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los elegidos son: WRC 8 y Dunk Lords desarrollados para Xbox One, y los retrocompatibles Saints Row 2 y Juju, dos títulos originalmente lanzados en Xbox 360.

WRC 8, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de 2019, tiene como principal atractivo un renovado modo Carrera en solitario donde hay que administrar el calendario, la investigación y desarrollo para mejorar el rendimiento y la contratación y gestión de personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero...). Por supuesto, también hay que conducir para lograr ganar el campeonato, un objetivo que también pasa por trazar una estrategia junto al ingeniero.

Otra de las novedades de WRC 8 es un nuevo sistema meteorológico dinámico, que ofrece unas condiciones climáticas cuyos efectos (lluvia, nieve…) tienen impacto en la conducción y pueden variar a medida que avanza la etapa. En cuanto al contenido, WRC 8 cuenta con 50 equipos, 14 ralis y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019.


Dunk Lords es un beat'em up de baloncesto dos contra dos donde los jugadores deben elegir uno de los 20 personajes disponibles, cada uno con habilidades y ataques especiales únicos, para participar en los diferentes modos que ofrece este juego desarrollado por Story Fort. En el modo arcade se disputan partidas locales con entre 1 y 4 jugadores, mientras que en el modo historia hay que guiar a una joven estrella en su camino hacia la fama.

Por último tenemos los dos juegos de Xbox 360. Saints Row 2 es la segunda entrega de esta conocida franquicia de juegos de mundo abierto cuya historia se desarrolla siete años después de lo ocurrido en el juego original, cuando los jugadores deben establecer a los Saints como legítimos reyes de la ciudad. Por su parte, Juju es un título de acción casual donde Juju el panda chamán y Peyo el lagarto emprenden un viaje para salvar al padre del primero.

Respecto a las fechas, WRC 8 estará disponible durante todo julio, Dunk Lords del 16 de julio al 15 de agosto, Saints Row 2 del 1 al 15 de julio y Juju del 16 al 31 de julio.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en