Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr y V-Rally 4 entre los Juegos con Gold de mayo

Benzo
Microsoft ya tiene lista la alineación de cuatro juegos que durante mayo los suscriptores de Xbox Live Gold podrán añadir a su biblioteca sin coste adicional. Se trata de V-Rally 4 (del 1 al 31 de mayo) y Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (del 16 de mayo al 15 de junio) para Xbox One, y Sensible World of Soccer (del 1 al 15 de mayo) y Overlord II (del 16 al 31 de mayo) para Xbox 360.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es un “sombrío” juego de rol y acción con licencia de Games Workshop y desarrollado por NeocoreGames, un estudio afincado en Budapest y también responsable de The Incredible Adventures of Van Helsing. Martyr pone el jugador en la piel de un Inquisidor que cumple con la voluntad del Emperador durante el 41º milenio, cuando la galaxia está en una guerra constante. El título permite elegir entre varias clases y cuenta con un sistema de niveles.

Otras características de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr incluyen un mundo abierto con un universo persistente, donde los jugadores pueden completar una campaña con una serie de misiones y participar de combates donde el elemento táctico, las coberturas y los entornos destructibles jugarán un papel determinante. Además de varios enemigos a ejecutar, en Martyr también están presentes grandes jefes. En caso de no querer jugar solo existe la opción de participar de un modo cooperativo para cuatro participantes.

Los más interesados en Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr tienen disponible una serie de contenidos adicionales y la nueva entrega de la serie llamada Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy.


V-Rally 4 es la última entrega de esta veterana franquicia de juegos de carreras de rallies, cuya primera entrega se remonta a 1997 bajo el desarrollo de Eden Studios. En el caso de V-Rally 4 su responsable es Kylotonn Entertainment, que propone a los jugadores disputar una serie de desafíos (rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb) a lo largo de varios continentes. El título pone a disposición de los interesados más de 50 modelos de coches, incluidos los más conocidos del mundo del ralli y los deportes de motor extremos.

En cuanto a Sensible World of Soccer, es una versión modernizada del juego de fútbol de los 90, que vuelve a la vida con gráficos renovados y modos online. Por último, Overlord II invita a los jugadores a ponerse en la piel de un siniestro señor que debe marchar junto a sus criaturas del caos para conquistar el Averno.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en