Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD entre los Juegos con Gold de diciembre

Benzo
Después de un noviembre bastante discreto, Microsoft sube ligeramente la apuesta de Juegos con Gold de diciembre. Para el próximo mes los miembros de Xbox Live Gold podrán conseguir sin coste adicional los siguientes cuatro títulos: Insane Robots (del 1 al 31 de diciembre), Jurassic World Evolution (del 16 de diciembre al 15 de enero), Toy Story 3 (del 1 al 15 de diciembre) y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD (del 16 al 31 de diciembre).

Desarrollado por Frontier Developments, Jurassic World Evolution es un juego que permite ponerse en la piel del máximo responsable de las islas que componen el archipiélago de las Muertes. El trabajo como gestor del parque incluye la construcción de instalaciones para los dinosarios, encargarse de la seguridad, levantar edificios dedicados a la investigación, usar la bioingeniería para crear nuevas especies, administrar el personal y obtener beneficios. En definitiva, convertirse en John Hammond.

Para los jugadores que quieran más, el martes 10 de diciembre se pondrá a la venta Return to Jurassic Park, un contenido inspirado en la película Jurassic Park de 1993 cuya campaña queda situada después de los hechos narrados en el cine.


Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD tiene como protagonista a Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, que se pone de nuevo en marcha con el objetivo de vengar la muerte de su madre en manos de su padre Gabriel (Drácula). El juego desarrollado por el estudio español MercurySteam también permite jugar como Simon Belmont y Alucard, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego, en una campaña cuya historia conduce hasta los acontecimientos de Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD fue originalmente creado para Nintendo 3DS, pero posteriormente se ganó una adaptación con diversas mejoras para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por su parte, Insane Robots es un juego de combates por cartas donde los jugadores se enfrentan en duelos uno contra uno en arenas generadas aleatoriamente. Por último tenemos Toy Story 3, un título inspirado en la película de Pixar.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en