Batman: The Enemy Within y Shantae: Half-Genie Hero entre los Juegos con Gold de marzo

Benzo
Microsoft ya tiene lista la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante marzo a los jugadores suscritos a Xbox Live Gold. Los títulos de Xbox One elegidos son Batman: The Enemy Within y Shantae: Half-Genie Hero, mientras que de Xbox 360 tenemos a los retrocompatibles Castlevania: Lords of Shadow 2 y Sonic Generations.

Batman: The Enemy Within - The Complete Season, disponible mediante Juegos con Gold del 1 al 31 de marzo, es uno de los títulos por episodios desarrollados por Telltale Games. A lo largo de cinco capítulos los jugadores se pondrán tanto en la piel de Bruce Wayne como la de Batman, que “serán forzados a tener roles nuevos precarios”. En esta ocasión el gran enemigo será Riddler, que regresa a la ciudad de Gotham con nuevos acertijos que amenazan con desatar una nueva crisis. Además, aparece un emergente Joker.

“[...] Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados”, dice la descripción oficial de Batman: The Enemy Within. “¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?”.


Shantae: Half-Genie Hero es el último capítulo de esta colorida saga de plataformas en 2D creada por WayForward, que actualmente se encuentra trabajando en Shantae and the Seven Sirens. En Shantae: Half-Genie Hero la medio genio y bailarina del vientre Shantae deberá transformarse y desplegar sus característicos movimientos para derrotar enemigos en una nueva aventura para salvar el mundo. La descarga del juego se habilitará del 16 de marzo al 15 de abril.

En Castlevania: Lords of Shadow 2 los jugadores se pondrán en la piel de un debilitado Drácula, que regresa a la acción deseando verse libre de la inmortalidad y con la necesidad de recuperar sus poderes para derrotar a Satán. Por su parte, Sonic Generations es el juego que conmemoró los 20 años del erizo azul y presenta como gran novedad los agujeros temporales, que transportan a Sonic y compañía al pasado.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se podrá descargar durante la primera quincena de marzo y Sonic Generations durante la segunda.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en