Final Fantasy VII Remake Intergrade detalla los dos nuevos capítulos protagonizados por Yuffie

Benzo
Pocos días después de anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade durante el evento State of Play de Sony, Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego destinado a PS5. La información versa sobre los dos aspectos más relevantes e importantes de esta versión: el contenido inédito protagonizado por Yuffie Kisaragi y las mejoras para la nueva consola de Sony

La historia de Yuffie Kisaragi añadirá un nuevo arco narrativo con dos nuevos capítulos a Final Fantasy VII Remake. En ellos Yuffie, natural de Wutai y miembro del grupo de élite Shinobi, acude ataviada con su capa de Moogle y junto a Sonon Kusakabe a Midgar después de la explosión del Reactor 5 de Mako. Su misión es secreta y consiste en infiltrarse en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para conseguir la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Para conseguirlo contará con la ayuda de la célula principal de Avalanche.

Yuffie se define a sí misma como una cazadora de materias de talla mundial y su estilo de combate a corta y larga distancia está definido por el uso de grandes shuriken y ágiles movimientos. Su lucha es la de Wutai, una ciudad que fue derrotada por Shinra. Por su parte, Sonon Kusakabe también es natural de Wutai y su formación corre a cargo de Godo Kisaragi, el padre de Yuffie. Sonon luchó en la guerra contra Shinra, así que guarda un gran resentimiento hacia la compañía. Al contrario que Yuffie, Sonon tiene un comportamiento más serio.

En caso de actualizar de PS4 a PS5, el arco argumental de Yuffie se podrá adquirir por separado

Por lo que hace a las mejoras para PlayStation 5, aquellas a las que no tendrán acceso los jugadores que consigan FInal fantasy VII Remake mediante PlayStation Plus, Square Enix ha recordado que en la nueva consola de Sony el título presentará dos opciones. El modo Gráficos establecerá como prioridad la resolución 4K y Rendimiento buscará alcanzar los 60 FPS. En ambos casos tendremos texturas con mayor resolución, una niebla más realista y una iluminación mejorada. Además, los datos se podrán transferir de PS4 a PS5.

Square Enix también ha resaltado la introducción de un modo fotográfico “totalmente personalizable”, unos tiempos de carga optimizados y el uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense. Por otro lado, la compañía japonesa ha dicho que la segunda entrega de Final Fantasy VII Remake aprovechará mucho mejor el hardware de PS5.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en