Magic: Legends detalla sus niveles de dificultad y modificadores

Benzo
Cryptic Studios ha mostrado un nuevo tráiler del juego de acción y rol free-to-play Magic: Legends donde se detallan los diferentes niveles de dificultad y los modificadores o afijos, que en función de la región del multiverse pondrán las cosas más complicadas. Para poder probar estas y otras características del título solo se deberá esperar hasta el 23 de marzo, día en el que empezará una beta abierta para PC mediante la Epic Games Store y Arc Games, el cliente del editor Perfect World Entertainment.

En Magic: Legends los planeswalkers podrán elegir entre cuatro niveles de dificultad: Normal, Hard, Expert y Master, que se desbloquearán a medida que el jugador suba de nivel o supere contenido. La campaña empezará en dificultad Normal, una vez completado todo el tutorial se accederá a la Hard y tanto Expert como Master estarán disponibles cuando el personaje alcance el nivel 30. A medida que aumente la dificultad los enemigos tendrán más vida y daño, dos atributos que también pueden verse alterados por los modificadores mundiales y regionales.

El objetivo de Cryptic Studios es que los cambios y los mayores desafíos fomenten la experimentación y las configuraciones. Además, aumentar la dificultad y la aplicación de modificadores dará acceso a mejores recompensas.


Los modificadores o afijos, también llamados encantamientos, aparecerán a partir de la dificultad Hard, aunque se podrán desactivar, mientras que en Expert y Master se activarán automáticamente. Los modificadores de región rotan cada semana y cambian la forma en la que se debe encarar el combate en esa zona. Por ejemplo, con Burning los enemigos tienen un aura que hace daño en el tiempo, mientras que Necromantic Aura puede hacer que los rivales caídos vuelvan con un 50 % de puntos de vida.

Además de niveles de dificultad y modificadores regionales, Magic: Legends tendrá una serie de encantamientos a nivel de mundo que incorporarán poderosos efectos con el objetivo de añadir más profundidad al gameplay. Dichos encantamientos se fabrican con materiales que se consiguen jugando o acudiendo al Broker, un sistema parecido a la casa de subastas que aún no ha sido detallado. Estos afijos a nivel de mundo se suman a los regionales y al nivel de dificultad, y su combinación debería alterar tanto la elección de la clase como la construcción del mazo.

Magic: Legends estará disponible a lo largo de este año en PS4, Xbox One y PC.
Fuente: magic legends
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en