Final Fantasy VII Remake Intergrade detalla los dos nuevos capítulos protagonizados por Yuffie

Pocos días después de anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade durante el evento State of Play de Sony, Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego destinado a PS5. La información versa sobre los dos aspectos más relevantes e importantes de esta versión: el contenido inédito protagonizado por Yuffie Kisaragi y las mejoras para la nueva consola de Sony

La historia de Yuffie Kisaragi añadirá un nuevo arco narrativo con dos nuevos capítulos a Final Fantasy VII Remake. En ellos Yuffie, natural de Wutai y miembro del grupo de élite Shinobi, acude ataviada con su capa de Moogle y junto a Sonon Kusakabe a Midgar después de la explosión del Reactor 5 de Mako. Su misión es secreta y consiste en infiltrarse en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para conseguir la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Para conseguirlo contará con la ayuda de la célula principal de Avalanche.

Yuffie se define a sí misma como una cazadora de materias de talla mundial y su estilo de combate a corta y larga distancia está definido por el uso de grandes shuriken y ágiles movimientos. Su lucha es la de Wutai, una ciudad que fue derrotada por Shinra. Por su parte, Sonon Kusakabe también es natural de Wutai y su formación corre a cargo de Godo Kisaragi, el padre de Yuffie. Sonon luchó en la guerra contra Shinra, así que guarda un gran resentimiento hacia la compañía. Al contrario que Yuffie, Sonon tiene un comportamiento más serio.

En caso de actualizar de PS4 a PS5, el arco argumental de Yuffie se podrá adquirir por separado

Por lo que hace a las mejoras para PlayStation 5, aquellas a las que no tendrán acceso los jugadores que consigan FInal fantasy VII Remake mediante PlayStation Plus, Square Enix ha recordado que en la nueva consola de Sony el título presentará dos opciones. El modo Gráficos establecerá como prioridad la resolución 4K y Rendimiento buscará alcanzar los 60 FPS. En ambos casos tendremos texturas con mayor resolución, una niebla más realista y una iluminación mejorada. Además, los datos se podrán transferir de PS4 a PS5.

Square Enix también ha resaltado la introducción de un modo fotográfico “totalmente personalizable”, unos tiempos de carga optimizados y el uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense. Por otro lado, la compañía japonesa ha dicho que la segunda entrega de Final Fantasy VII Remake aprovechará mucho mejor el hardware de PS5.

Fuente: Gematsu
Lo de que el DLC se podrá adquirir en PS4, ¿está confirmado @Benzo?
@TitoKeren el dlc que se sepa, sera exclusivo de ps5
La verdad es que tiene muy buena pinta, cuando baje de precio la Integrade en físico la pillaré :)
Lo importante es que precio le van a poner y cuantas horas de juego añade. El resto milongas.
entonces no tendra modo 4k y 60 fps estables para ps5? por q vamos si es asi es pa matar a square ( como hablan de modo 4k y rendimiento supongo q las 2 cosas no se podra )
Me esperaré a la versión de Xbox, a ver si es verdad eso de que en unos días se acaba la exclusividad de Sony.
TitoKeren escribió:Lo de que el DLC se podrá adquirir en PS4, ¿está confirmado @Benzo?


Confusión/mala explicación mía. Podrás adquirir por separado el DLC de Yuffie si actualizas de PS4 a PS5.
Yo esperaré a que lo pongan en Stadia, es coña [hallow] .

Pero para jugar al dlc no hace falta volver a comprar el juego entero no? Quiero decir, actualizo a la versión ps5 sin coste y luego pago si quiero el dlc. No?

Edito: nada que acabo de leer a @Benzo. [+risas]
Abrams escribió:Me esperaré a la versión de Xbox, a ver si es verdad eso de que en unos días se acaba la exclusividad de Sony.

Verdad tiene que ser ya que la propia caja del juego viene con una pegatina y dice que la exclusiva acaba el 10 de abril
El dlc sólo para ps5 y encima no irá en el disco de ps5, menudo par de webos tienen.
Pues genial ahora solo a esperar el próximo DLC que vendrá dentro del DLC de Yuffie,que a su vez es el DLC de un juego por partes,mejor no lo puede estar haciendo SquareShit y quienes apoyan estas políticas
La segunda parte no saldrá en PS4
3.5 millones de unidades en ps4 y sacan DLC para el mismo juego en una consola q tienen 20 veces menos personas.

Un feo muy gordo de square a sus fans... en su linea desgraciadamento.

Veremos si se retractan dias despues y lo sacan tambien para ps4...
Yo hubiese con Yuffie lo mismo que hicieron con el Final Fantasy X-2
Ya lo puso otro usuario en el hilo de su anuncio, pero el DLC en el remaster del remake, de un juego episódico que tiene exclusividad no solo con una marca sino con una de las plataformas de la misma me parece ya de un vacileo demencial.

Como a tantos otros a mi Final Fantasy 7 me supuso un antes y un después, pero me cagon sos.... estamos llegando a unos putos niveles absurdos, todos le tenemos ganas pero es que se nos mean en la cara y dicen que llueve.
A mi el juego en general no me dice nada, años y años esperando un remake para nada, un saca cuartos por episodios con el nombre tirando del carro, una lastima, se ve muy guapo eso si, pero pasando.
Todos estos años esperando el remake y según me enteré de que lo dividirían en 3 juegos le hice la cruz.

Ahora además tienen los cojones de hacer un DLC de PAGO con un personaje que en el original me encontré de casualidad en un bosque.

Ni un duro mio van a ver. La única opción que lo pusieran algún día en el Gamepass.

Al parecer han vendido 3.5 millones? Eso es lo que va a vender el Mario Golf el primer día solo en Amazon.
yo sigo sin tener claro si habiendo reclamado el del plus, si Sony me dejaría comprar el digital cuando esté de oferta mientras mantengo la suscripción al plus para jugarlo a 60 fps cuando tenga la ps5
Yo con la versión del plus me conformo. Lo de Yuffie en Midgar a esas alturas del juego ya me parece excesivo.
Yo lo jugaré si algún día está entero en un sólo producto porque al menos en mi caso, que me gusta alargar y saborear los juegos lo máximo...como para meterme en una experiencia con varias partes y DLCs.
No se si alguien había llegado tan lejos en lo que se refiere a trocear juegos la verdad.
Dejo mi comentario por aquí para rescatarlo en 8/9 años.

Supongamos que la parte 2 del Remake sale a principios del 2022, y la parte 3 en 2024, en 2026 veremos una versión completa optimizada para PS5 Pro con todos las partes + DLCs etc... y en 2028 la versión definitiva para PS6 optimizada para la next gen.
lo que quieran,pero sino sale en ps4 ya se pueden ir olvidando,es una verguenza lo que han hecho con los que tenemos ps4,que somos la gran mayoria
A seguir cargandose ffvii, menuda basura de remake, tetsuya nomura es el anticristo de los videojuegos
spidersense69 escribió:yo sigo sin tener claro si habiendo reclamado el del plus, si Sony me dejaría comprar el digital cuando esté de oferta mientras mantengo la suscripción al plus para jugarlo a 60 fps cuando tenga la ps5

si no hay actualización para los del plus es porque tendrá un código de versión de juego del plus y otro para el digital normal, así que supongo que sí podrás comprarlo, si coinciden los códigos no pero entonces ¿cómo identifican si es del plus o es versión digital normal para restringir la actualización?

Por ejemplo el Bugsnax del plus era una versión solo de ps5 (no como el normal que es para PS4/PS5) y puedes comprarlo digital aunque lo hayas canjeado con el plus.
dicsi escribió:Verdad tiene que ser ya que la propia caja del juego viene con una pegatina y dice que la exclusiva acaba el 10 de abril


¿Ah si? Lo desconocía por completo, que curioso.

Aunque yo leí una noticia del 2019 que citaba a S-E diciendo que la exclusividad se acababa este 5 de marzo :-?
Abrams escribió:
dicsi escribió:Verdad tiene que ser ya que la propia caja del juego viene con una pegatina y dice que la exclusiva acaba el 10 de abril


¿Ah si? Lo desconocía por completo, que curioso.

Aunque yo leí una noticia del 2019 que citaba a S-E diciendo que la exclusividad se acababa este 5 de marzo :-?

la ampliaron por el retraso en la salida del juego. Acababa el 3 de marzo y lo cambiaron para el 10 de abril.
A ver a ver. Si tengo el juego físico de ps4 y lo pongo en ps5 no se actualizará para ir a 60 fps???!!!!
No lo entiendo.
Gracias
Auron83 escribió:Todos estos años esperando el remake y según me enteré de que lo dividirían en 3 juegos le hice la cruz.

Ahora además tienen los cojones de hacer un DLC de PAGO con un personaje que en el original me encontré de casualidad en un bosque.

Ni un duro mio van a ver. La única opción que lo pusieran algún día en el Gamepass.

Al parecer han vendido 3.5 millones? Eso es lo que va a vender el Mario Golf el primer día solo en Amazon.


El juego en verano supero los 5 millones de copias, se desconocen las ventas actuales pero no se de donde salen esos 3.5 millones, mas cuando esa es la cantidad que vendió durante su primer mes a la venta

paulcarrack escribió:A ver a ver. Si tengo el juego físico de ps4 y lo pongo en ps5 no se actualizará para ir a 60 fps???!!!!
No lo entiendo.
Gracias


Lo pone en la noticia, si tienes el juego de ps4 se actualizará gratis a la versión de ps5.
Me espero a la version completa de pc para 2030 :-|

Qué coñazo de fascículos y exclusividades, de verdad.
Lo que demustra esto y estando Nomura en ello es que la hoja de ruta del remake va a ser mil DLC, capítulos, VII.5 o como quiera llamarlo donde pillará personajes sueltos que protagonicen entregas de 20-30h de las cuales el 90% será paja a nivel argumento. Para 2036 quizás tengamos terminado y completo este reboot [tomaaa]
"Capítulos". Llámenlos por su nombre. Rellenos sin sentido de Nomura.

Me haré con el Ever Crisis si alguna vez llega a consolas. Ese es el verdadero remake. Si no, a seguir disfrutando el clásico de siempre.
un remake real del ffvii hubiera hecho historia

@Oboka pero matemáticamente si el primero es midgar no son 3 partes, son como 50
El que estan dando en el Plus no puede jugarse en PS5? O solo carece de las mejoras?.

Y será compatible la partida con la 2ª parte del juego?. Capaces son de hacernos pasar por caja.

Saludos
Vamos, lo que viene siendo relleno puro y duro...

En Square Enix muy listos no son. Si pensaran un poquito, podrían haber echo que el DLC fueran estos 2 capítulos ( no sigas leyendo si no sabes hasta donde llega el Remake ), primer episodio: salida al "open world" y llegada hasta kalm, segundo episodio: toda la historia del pasado de cloud que cuenta en la posada. Pero claro, cómo van a meter por DLC algo que es parte de la historia del juego, y que tiene mucho más trabajo que la mierda que nos van a colar? Muy fácil... porque este DLC lo vendes como un adelanto de lo que será el principio del Remake parte 2 ( el cual tendrá estos 2 mismos capítulos incluídos y será el inicio del juego ).

Por un lado cazas a todos los que tienen ganas de más y no se pueden esperar ( manejar a Sephiroth? dinero fácil ), por otro lado contentas a todos los que se quejan de que un juego por partes tenga DLC ( realmente estás vendiendo un adelanto, si lo quieres lo compras, sino ya lo jugarás luego ), también les saldría más rentable, porque sería como vender 2 veces lo mismo, y finalmente, es cierto que estos capítulos tendrían más trabajo que el de Yuffie, pero al fin y al cabo toda esa parte del juego la tienen que hacer si o si... realmente este DLC de Yuffie solo sirve para retrasar aún más la salida de la segunda parte ( el grupo que lo ha desarrollado podría haber estado ayudando a adelantar trabajo en la parte 2, no en este relleno ).
fulgury escribió:El que estan dando en el Plus no puede jugarse en PS5? O solo carece de las mejoras?.

Y será compatible la partida con la 2ª parte del juego?. Capaces son de hacernos pasar por caja.

Saludos

Se puede jugar en ps5 pero esta versión no recibirá las mejoras cuando salga la actualización a ps5.
Abrams escribió:Me esperaré a la versión de Xbox, a ver si es verdad eso de que en unos días se acaba la exclusividad de Sony.

yo a la de pc, en consolas ni te merecen la pena ya los juegos no tienen practicamente exlusicidad quitando nintendo los de la franquicia, aunque menuda chufa de capitulos me esperaba otra cosa... capitulos en fisico como que no si ya me lo esperaba..
Yo creo que también le daré calabazas hasta el recopilatorio final. Estuve a punto de cogerlo para Ps4, y viendo la guarrada que han hecho y que incluso me huelo que con TloU 2 van a hacer algo parecido (y este sí que cayó) , no pienso coger nada intergeneracional que no tenga asegurado la versión de Ps5 gratuitamente sin que falte contenido.

Esto de que te quieran tomar por tonto, como que no.
Que hijos de puta, no tengo otra palabra para calificar que el DLC solo salga en Ps5.

Con más de 5 millones de juegos vendidos en Ps4... [facepalm]
Yo creo que el DLC acabará llegando a PS4, pero aun así creo que es de locos no sacarlo ya en esa consola, no son pocos los que se lanzarían a por el DLC.
En fin, ellos sabrán, supongo que la versión de PC vendrá igual de completa que la de PS5.
Conste que mediodefendí algo esta gente porque querian hacer de ff7 un universo expandido del ff7 original. Vale, lo que antes se hacia en dos segundos ahora hacen todo un minijuego de varios minutos y tal, lo puedo entender.

Sin embargo...

el DLC
en el remaster del remake,
de un juego episódico
que tiene exclusividad
no solo con una marca sino con una de las plataformas de la misma

me parece ya de un vacileo demencial.


ESTO que se ha comentado por el hilo es que me parece ya de traca y lo define perfectamente; si sacan un dlc ¿no pueden hacerlo para ps4 también? ¿han de comprarse la ps5? menudos cabrones. Y de que en el plus nos den el ff7 de ps4 sabiendo esto, ya me acaba de matar.
Ekir escribió:Conste que mediodefendí algo esta gente porque querian hacer de ff7 un universo expandido del ff7 original. Vale, lo que antes se hacia en dos segundos ahora hacen todo un minijuego de varios minutos y tal, lo puedo entender.

Sin embargo...

el DLC
en el remaster del remake,
de un juego episódico
que tiene exclusividad
no solo con una marca sino con una de las plataformas de la misma

me parece ya de un vacileo demencial.


ESTO que se ha comentado por el hilo es que me parece ya de traca y lo define perfectamente; si sacan un dlc ¿no pueden hacerlo para ps4 también? ¿han de comprarse la ps5? menudos cabrones. Y de que en el plus nos den el ff7 de ps4 sabiendo esto, ya me acaba de matar.



si aún hubiera ps5 para comprar.... xD pero la tenemos 4 gatos


y qué significa lo de buscamos los 60 fps? que va a 20 pero lo importante es participar? repito la que hubieran liado con un remake decente xD
ryo hazuki escribió:
El juego en verano supero los 5 millones de copias, se desconocen las ventas actuales pero no se de donde salen esos 3.5 millones, mas cuando esa es la cantidad que vendió durante su primer mes a la venta.


5 millones me sigue pareciendo una mierda para el remake de un juego que esperaba todo el mundo.

Al final cuando saquen los tres juegos más sus DLC se tiran cerca de los 300€.
Yo solo espero que el capitulo 2 lo saquen para Ps4...
Lo que queda claro es que el episodio 2 no debería comprarlo nadie, y esperarse a que saquen la versión buena con el DLC.

Vaya cachondeo.
Por un buen precio del DLC (20-30€ maximo) cuando tenga la PS5 lo probare
FFVII Remake es una joya
Lo tengo claro, compré la primera parte, pero después de esto voy a esperar a que bajen mucho de precio y este su goty, porque si esta parte tiene dlc las siguientes van a ser un chorreo, mira que intento siempre que se huele una especie de goty de algún juego no comprarlo de base hasta que salga, pero aquí square nos la ha vuelto a colar y encima exclusivo de ps5.
Los que no lo quieren jugar por no completar la historia original, es una pena, porque el juego lo merece, de principio a fin.
Muchos de los que lo critican no lo habéis tocado ni con un palo verdad? Porque el juego merece mucho ser jugado .
Dejar los perjuicios de lado y probarlo en el plus.
Han roto el juego totalmente.

No pude acabarlo, me quedé en el mercado muro. En la parte de la historia de disfrazarse. Eso de coger gatitos, el tipo de la moto ese, y la manera de estirar la zona de midgar con cosas irrelevantes y el cambio de historia ha hecho que me aburra el juego sobremanera.

No solo lo parten en 3 , si no que ahora meten dlcs de personajes específicos.

En fin, no entiendo como le gusta tanto a la gente este juego, respeto opiniones. Yo me llevé un chasco. Prefiero el original 1000 veces.
66 respuestas
1, 2