A lo largo del tráiler podemos ver a Yuffie y Sonon plantando cara a Escarlata, presidenta del Departamento Armamentístico de la Compañía de Electricidad y Energía Shinra, y Nero, un miembro de Tsviets, una unidad de élite integrada en la sociedad militar secreta Deepground creada por la mencionada corporación. El metraje también presenta una nueva materia que permite invocar a Ramuh, también conocido como Lamú, que hace gala de su característico ataque Rayos de Justicia. Además, se muestra por primera vez el minijuego táctico Fort Condor.
Respecto a la exclusividad de seis meses que se menciona al final del tráiler, Final Fantasy VII Remake Intergrade se pondrá a la venta el 10 de junio en PS5, pero a día de hoy nadie puede asegurar que el juego estará disponible en diciembre de 2021 o principios de 2022 en otras plataformas. Los principales candidatos a recibir el juego de aquí a medio año son Xbox Series y PC, pero Square Enix aún se tiene que pronunciar. Veremos si en E3 2021, cuando el juego ya habrá llegado a PS5, tenemos alguna novedad.
Siguiendo con Final Fantasy VII Remake, el codirector del juego Tetsuya Nomura ha comentado que el desarrollo de la segunda parte “avanza bastante bien”, pero el anuncio forman llegará más adelante. Nomura también ha detallado que la atmósfera será algo diferente respecto al primer capítulo. E3 2021 podría ser la plataforma para presentar y mostrar el juego. Veremos si una vez más PlayStation se queda con la exclusiva temporal.
Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 estará disponible el 10 de junio. Ese mismo día los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake para PS4 (por la que hayan pagado) recibirán una actualización gratuita con las mejoras gráficas. El nuevo episodio protagonizado por Yuffie también se puede adquirir por separado en PS5.