Que Far Cry 6 (inicialmente fechado para el 18 de febrero de 2021) y Rainbow Six Quarantine se hayan retrasado hasta el próximo año fiscal, significa que ambos juegos estarán disponibles entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Una generosa ventana de lanzamiento que Ubisoft ha querido acortar durante la conferencia posterior a la presentación de los resultados, donde ante accionistas e inversores ha señalado que el objetivo es poner a la venta los dos títulos entre abril y septiembre de 2021.
Respecto a Rainbow Six Quarantine, ya fue retrasado hace un año. En esa ocasión Ubisoft afirmó que quería dar más tiempo al equipo de desarrollo para asegurarse de que podían cumplir con su visión del juego y así ofrecer una experiencia óptima a los jugadores. Junto a Rainbow Six Quarantine también se retrasaronWatch Dogs Legion (ya disponible) e Immortals: Fenyx Rising (a la venta el 3 de diciembre).
Rainbow Six Quarantine es un shooter cooperativo de acción táctica para tres jugadores
Asimismo, Ubisoft ha comunicado que Avatar, el juego basado en la saga cinematográfica de James Cameron en el que trabaja Ubisoft Massive (The Division), también se retrasa. La primera vez que la compañía habló sobre el desarrollo de Avatar fue en 2017 y desde entonces solo tenemos noticias del título cuando sufre un cambio en la ventana de lanzamiento. La nueva sitúa su llegada al mercado entre abril de 2022 y marzo de 2023. Hasta ahora Ubisoft solo ha anunciado el proyecto, nunca lo ha mostrado ni ofrecido detalles.
Dos últimos apuntes sacados de los resultados financieros de Ubisoft. Rainbow Six Siege tiene más de 65 millones de usuarios y desde su lanzamiento ha generado 2.500 millones de euros gracias al gasto de los jugadores, mientras que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 progresa bien después de la marcha de Michel Ancel. Actualmente Ancel, creador de Rayman, ocupa su tiempo construyendo un santuario de animales después de haber abandonado la industria del videojuego.