Ubisoft detalla las mejoras de Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y más para PS5 y Xbox Series

Benzo
Ubisoft ha hecho un repaso a sus actuales y futuros títulos para detallar qué mejoras lucirán cada uno de ellos en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Los juegos de los que ha hablado el editor francés son Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising, Far Cry 6, Riders Republic, Just Dance 2021, Rainbow Six Siege y For Honor. Todos ellos solo coinciden en dos cosas, llevan el sello de Ubisoft y la actualización para la versión de próxima generación, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series, será gratuita.

Empezamos con un título del que tenemos pocos detalles: Watch Dogs: Legion. En su artículo Ubisoft solo asegura que el juego tendrá soporte para trazado de rayos en Xbox Series y PlayStation 5, pero no comenta nada sobre la resolución o tasa de fotogramas. Sin embargo, hace unos días un representante de la compañía avanzó en Reddit que el título funcionará 4K y 30 FPS con el ray tracing activado. No hay información sobre un eventual modo a 4K y 60 FPS a cambio de desactivar el trazado de rayos.

Más sencillo lo tenemos con Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising, Far Cry 6 y Riders Republic, que alcanzarán los 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5. Por su parte, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic también tendrán soporte para la tecnología de High Dynamic Range (HDR) en ambas consolas. De nuevo, no tenemos detalles sobre cómo mejorarán estos títulos en Xbox Series S, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de esta consola es ofrecer juegos a 1080p o 1440p y 60 FPS.

Hoy también se han descubierto las habilidades del personaje de El Rubius en Watch Dogs Legion

Respecto a Rainbow Six Siege, recibirá su actualización para la próxima generación a lo largo de este año para correr a 4K y 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series. Por su parte, For Honor alcanzará los 4K y 60 FPS en las dos consolas, mientras que en Xbox Series S bajará hasta los 1080p pero mantendrá la misma tasa de fotogramas que su hermana mayor. Terminamos con Just Dance 2021, del que solo se indica que estará disponible para PS5 y Xbox Series.

Por último, un repaso a las fechas de lanzamiento de los mencionados juegos, cuyas mejoras para la próxima generación estarán disponibles desde el primer día.

Watch Dogs: Legion
  • 29 de octubre: PlayStation 4, Xbox One, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Stadia y Amazon Luna
  • 10 de noviembre: Xbox Series
  • 12 de noviembre: PlayStation 5 (digital)
  • 24 de noviembre: PlayStation 5 (físico)
Assassin’s Creed Valhalla
  • 10 de noviembre: Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Stadia y Amazon Luna
  • 12 de noviembre: PlayStation 5
Immortals Fenyx Rising
  • 3 de diciembre: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store y Ubisoft Connect), Stadia y Amazon Luna
Just Dance 2021
  • 12 de noviembre: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia
  • 24 de noviembre: Xbox Series y PlayStation 5
Far Cry 6
  • 18 de febrero de 2021: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store)
Riders Republic
  • 25 de febrero de 2021: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store)
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en