Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Watch Dogs Legion

LOGO FINAL WD LEGION.png

Watch Dogs Legion

Portada de Watch Dogs Legion
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
06/03/2020
Europa
06/03/2020
Género
Jugadores
1-3
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.pngHilo Oficial Stadia.png


Contenido

Argumento

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

Watch Dogs Legion cuenta con un sist nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.

Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.

Detalles

  • Tendrá lugar en una Londres Distópica Post-Brexit y se podrá jugar con cualquier NPC que el jugador se encuentre en el mundo abierto.
Play as anyone, Every individual you meet in the open world, has a full set of animations, voice over, character traits and visuals that are generated & guided by gameplay systems.
  • Se esperan más detalles en el próximo E3 que tendrá lugar en Los Ángeles, California.

Media

Ediciones

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png World Premiere - WATCH DOGS: LEGION TRÁILER ESTRENO MUNDIAL E3 2019 (10/06/2019) 2:46
Icono YouTube.png Gameplay - WATCH DOGS: LEGION - GAMEPLAY WALKTHROUGH E3 2019 (10/06/2019) 10:48
Icono YouTube.png [ Trailer] -

Requisitos

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png