La acción de Far Cry 6 trasladará a los jugadores hasta Yara, “la joya del caribe” y “una isla perdida en el tiempo” donde su presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito) está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso sacrificar a su propio pueblo, para devolver a la región a su antigua gloria. Además, prepara a su hijo Diego para que sea el heredero. En frente y con el objetivo de liberar la isla, tenemos a Dani Rojas y una banda de guerrilleros
Ubisoft no ha mostrado ningún gameplay de Far Cry 6, pero los interesados ya pueden reservar el juego en múltiples ediciones, incluyendo la estándar (69,99 euros), Gold (con pase de temporada con tres contenidos adicionales) a cambio de 99,99 euros, la Ultimate que añade el pack con diferentes objetos digitales a cambio de 119,99 y la coleccionista. Esta última tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:
Copia de Far Cry 6
Una réplica del Tostador, un lanzallamas de 7 piezas para ensamblar y 72 cm de longitud
Un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4
Una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero
Un llavero de Chorizo, un perro sobre ruedas
La banda sonora del juego
Mapa del mundo
Como advertencia, anotar que el lanzallamas Tostador es “una réplica de fantasía inoperativa para exhibir en privado”. Además, Ubisoft avisa que “los agentes de las fuerzas del orden y otras personas pueden confundir este producto con un arma real”. El tapón naranja no debería quitarse bajo ninguna circunstancia.