Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan hasta el año fiscal 2021/2022

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros Ubisoft ha anunciado que el desarrollo de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine ha sufrido el impacto de la COVID-19 y en consecuencia el lanzamiento de ambos juegos se retrasa hasta el año fiscal 2021/2022. En el mismo documento el editor francés también ha revelado que durante la primera mitad del actual año fiscal (de abril a septiembre de 2021) ha registrado más de 100 millones usuarios únicos entre consola y PC.

Que Far Cry 6 (inicialmente fechado para el 18 de febrero de 2021) y Rainbow Six Quarantine se hayan retrasado hasta el próximo año fiscal, significa que ambos juegos estarán disponibles entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Una generosa ventana de lanzamiento que Ubisoft ha querido acortar durante la conferencia posterior a la presentación de los resultados, donde ante accionistas e inversores ha señalado que el objetivo es poner a la venta los dos títulos entre abril y septiembre de 2021.

Respecto a Rainbow Six Quarantine, ya fue retrasado hace un año. En esa ocasión Ubisoft afirmó que quería dar más tiempo al equipo de desarrollo para asegurarse de que podían cumplir con su visión del juego y así ofrecer una experiencia óptima a los jugadores. Junto a Rainbow Six Quarantine también se retrasaron Watch Dogs Legion (ya disponible) e Immortals: Fenyx Rising (a la venta el 3 de diciembre).

ImagenRainbow Six Quarantine es un shooter cooperativo de acción táctica para tres jugadores

Asimismo, Ubisoft ha comunicado que Avatar, el juego basado en la saga cinematográfica de James Cameron en el que trabaja Ubisoft Massive (The Division), también se retrasa. La primera vez que la compañía habló sobre el desarrollo de Avatar fue en 2017 y desde entonces solo tenemos noticias del título cuando sufre un cambio en la ventana de lanzamiento. La nueva sitúa su llegada al mercado entre abril de 2022 y marzo de 2023. Hasta ahora Ubisoft solo ha anunciado el proyecto, nunca lo ha mostrado ni ofrecido detalles.

Dos últimos apuntes sacados de los resultados financieros de Ubisoft. Rainbow Six Siege tiene más de 65 millones de usuarios y desde su lanzamiento ha generado 2.500 millones de euros gracias al gasto de los jugadores, mientras que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 progresa bien después de la marcha de Michel Ancel. Actualmente Ancel, creador de Rayman, ocupa su tiempo construyendo un santuario de animales después de haber abandonado la industria del videojuego.
:-( esperaba mucho el farcry
tanto que se reian los tontos de Ubisoft del cyberpunk
A ver si el Quarantine sale bien, que vista la velocidad con la que querían lanzar el juego cuando lo anunciaron me daba poca confianza
La noticia será el juego que no se retrase, ya casi ninguno se libra. Si se empiezan a retrasar los multis poco va a quedar de inicio a las nuevas consolas porque de catálogo propio van flojas, como no se pueda rellenar con otra cosa.... Muchos dirán que tienen mucho backlog y da igual, pero yo al menos voy muy al día con los juegos viejos (diría que no me queda casi nada pendiente), quiero nuevos
Esta es la semana de los retrasos, resumiendo la semana:
- Cyberpunk, aunque en teoria es de un par de semanas y por lo visto el tema va por la generacion actual y no la nueva
- Desctruction all stars y encima lo anuncian como juego del plus de salida
- Bravely Defalult 2
- Far Cry 6 y el Rainbow Six
- The Ascent, aunque aqui en su caso no fue sorpresa que lo anunciaran de salida en el gamepass porque ya se daba a entender que saldria de salida ahi.

Por cierto espero que la tonica de la semana siga asi y cuando mi novia esta noche venga con el predictor que solo sea otro retraso.
¿Pero aún sigue en pie el Quarantine? XD
Porras, le tenía muchas ganas al Far Cry 6
Mientras no me retrasen el Demon´s Soul
knight_b escribió:Mientras no me retrasen el Demon´s Soul

Todavia queda el dia de mañana para retrasar otro juego esta semana y estamos en racha.
Retrasado el copy-paste de Ubisoft...
Mientras no retrasen el beyond good & Evil 2...

Upps... que en paz descanse.
Como Nintendo saque Zelda botw2, metroid 4 y bayoneta 3 el próximo año, añadido el ya anunciado Monster Hunter rise lo va a petar Nintendo nuevamente.
No veo motivos de pillarse una consola de nueva generación. Seguiré exprimiendo la one x.
Otro punto para comprar una nueva consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rapindrive escribió::-( esperaba mucho el farcry
bueno ahora vas a esperar mas todavía! [qmparto]
Vaya tela, con las ganas que le tenía a ese Far Cry 6. Pues a esperar un poco más toca.
korchopan escribió:Mientras no retrasen el beyond good & Evil 2...

Upps... que en paz descanse.


¿Aún sigue en desarrollo? Pregunto, pues el Señor Ancel ya no trabaja con Ubisoft. En mi caso, ninguna expectativa.
Kim Pine escribió:
korchopan escribió:Mientras no retrasen el beyond good & Evil 2...

Upps... que en paz descanse.


¿Aún sigue en desarrollo? Pregunto, pues el Señor Ancel ya no trabaja con Ubisoft. En mi caso, ninguna expectativa.

Beyond good and evil 2 aparece y desaparece como el Guadiana en las noticias
https://www.youtube.com/watch?v=z0llKUBEwGo


De todas maneras hay algo que me mosquea de FC6 y es que realmente solo se ha visto dos capturas de pantalla del juego, el resto ha sido un video introductorio y una peliculita con Gus el de los pollos hermanos, aparte de eso no se ha visto una mierda del juego funcionando.
Para vosotros micro-jugadores (es una mezcla de MS y Sony, por si no a quedado claro), y yo tambien me jodo por supuesto XD
Como que se retrasa?

Si solo tenian que ponerle la caratula del 6 al new dawn.
Pues nada, dos juegos in quarantine hasta que estén listos. Por mí, que salgan a la venta cuando realmente estén cocinados, que ya habrá tiempo para jugar.
Con la buena pinta que tenía el Far Cry 6
Impresionante, un juego que podía animar a unirme a stadia!
Vaya racha de retrasos llevamos este año.
sefutau escribió:Como que se retrasa?

Si solo tenian que ponerle la caratula del 6 al new dawn.

Tu eres un poco cabron me da a mi [qmparto]

silfredo escribió:
Kim Pine escribió:
korchopan escribió:Mientras no retrasen el beyond good & Evil 2...

Upps... que en paz descanse.


¿Aún sigue en desarrollo? Pregunto, pues el Señor Ancel ya no trabaja con Ubisoft. En mi caso, ninguna expectativa.

Beyond good and evil 2 aparece y desaparece como el Guadiana en las noticias
https://www.youtube.com/watch?v=z0llKUBEwGo


De todas maneras hay algo que me mosquea de FC6 y es que realmente solo se ha visto dos capturas de pantalla del juego, el resto ha sido un video introductorio y una peliculita con Gus el de los pollos hermanos, aparte de eso no se ha visto una mierda del juego funcionando.
No me jodais coño! Eso tiene que tirar palante bustamante joder! Si habran ya invertido mas o menso la misma cantidad que el proyecto "Star Citizen" por lo menos [sonrisa]
silfredo escribió:
Kim Pine escribió:
korchopan escribió:Mientras no retrasen el beyond good & Evil 2...

Upps... que en paz descanse.


¿Aún sigue en desarrollo? Pregunto, pues el Señor Ancel ya no trabaja con Ubisoft. En mi caso, ninguna expectativa.

Beyond good and evil 2 aparece y desaparece como el Guadiana en las noticias
https://www.youtube.com/watch?v=z0llKUBEwGo


De todas maneras hay algo que me mosquea de FC6 y es que realmente solo se ha visto dos capturas de pantalla del juego, el resto ha sido un video introductorio y una peliculita con Gus el de los pollos hermanos, aparte de eso no se ha visto una mierda del juego funcionando.


Ya mostraron los de Ubisoft más con el FC6 que estaba previsto para principios de año, que el Destruction All Star que salía en 10 días ^^
(mensaje borrado)
sefutau escribió:Como que se retrasa?

Si solo tenian que ponerle la caratula del 6 al new dawn.

Pues es un juegazo XD

Me pareció mil veces mejor que el 5.
Y yo que tengo mi copia reservada de Far Cry 6 (me lo han regalado por comprar un micro AMD). Espero que no se olviden xD.

saludos!
No entiendo como los consumidores de videojuegos hemos fomentado la venta de videojuegos sin tener claro la fecha de salida. Tenemos lo que nos merecemos. Por mi parte me es indiferente cuando salgan, sera por titulos, no compro ni comprare si no esta con envio de 48 horas o descarga digital inminente.

Saludos eolianos.
Bueno, siempre es buen momento para un Far Cry, siempre que no coincida con uno muy grande [carcajad]
Totalmente esperable, y tiene sentido.

Medio mundo (menos china...) esta parado y trabajar por skype, zoom o teams es mas complicado de lo que parece.
36 respuestas