“Tomamos las bases sólidas de Rainbow Six Siege para crear un táctico shooter cooperativo moderno en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución”, dice Patrik Methé, director creativo de Rainbow Six Extraction. “Deberás superar muchos retos distintos, pero siempre tendrás un objetivo en mente: que nadie se quede atrás. Dependerá de vosotros y de vuestro equipo decidir cuándo avanzar y cuándo retirarse. Como descubriréis muy pronto, el juego se llama Extraction por una razón”.
Seguro que Ubisoft Montreal, el equipo que lidera el desarrollo de Rainbow Six Extraction, tiene razones relacionadas con la jugabilidad de su título para renombrarlo, pero a nadie se le escapa que debido a la pandemia Quarantine (Cuarentena) no es un nombre demasiado agraciado. Durante el último año y medio no han sido pocas las personas en todo el mundo que debido a la COVID-19 han tenido que hacer una cuarentena. En otra época posiblemente el nombre de Quarantine como título final no hubiera supuesto ningún problema.
Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: The Sands of Time Remake no será mostrado durante el evento Ubisoft Forward. En un mensaje a la comunidad, Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, los dos equipos que lideran el desarrollo del juego, han aclarado que el proyecto progresa bien pero que aún no están listos para mostrarlo de nuevo al público. En el comunicado también se afirma que el título estará disponible en 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).
Prince of Persia: The Sands of Time Remake fue anunciado en septiembre de 2020 con un lanzamiento previsto para el 21 de enero de 2021, pero desde entonces el juego sufrió dos retrasos. Primero se cambió la fecha al 18 de marzo de 2021 y posteriormente el título se quedó sin día de lanzamiento. El primer retraso fue por el coronavirus y el segundo por el feedback recibido por parte de la comunidad. Ahora sabemos que si todo va según lo previsto Prince of Persia: The Sands of Time Remake se pondrá a la venta en 2022.