“El tiempo extra de producción nos ha permitido ampliar nuestra visión y explorar nuevas oportunidades, más allá de nuestro plan inicial”, dice Scott Phillips, director de Immortals: Fenyx Rising. “Sentíamos que el nombre de Immortals: Fenyx Rising reflejaba mejor esta nueva experiencia. Hoy, nos emociona muchísimo poder ofreceros un primer avance detallado de nuestro mundo, nuestro héroe, y su jugabilidad”.
Immortals: Fenyx Rising es un juego de acción y aventura en tercera persona de mundo abierto que tiene como protagonista a Fenyx, una joven que parte con la misión de salvar a los dioses griegos de una maldición tras la cual se encuentra el titán Tifón. La acción se desarrolla en Isla Dorada, donde nuestra heroína llega después de un naufragio para encontrarse con Hermes, uno de los últimos dioses olímpicos que quedan. La profecía dice que Fenyx es la única que puede salvar a los dioses griegos y recuperar su reino de manos de Tifón.
A lo largo de la campaña, Fenyx, un personaje totalmente personalizable, podrá usar armas legendarias (como las alas de Dédalo para planear), piezas estéticas y de equipamiento únicas, además de bendiciones de los dioses y habilidades míticas. También deberá luchar contra todo tipo de criaturas mitológicas como cíclopes, arpías y hecatónquiros, así como resolver acertijos y descubrir secretos. “El destino del mundo está en juego: eres la última esperanza de los dioses”, dice la descripción del juego.
Asimismo, Ubisoft ha anunciado que Immortals: Fenyx Rising se podrá probar mediante una demo que estará disponible en exclusiva mediante Stadia. Para acceder a ella solo será necesario tener una cuenta de Gmail.