Rainbow Six Siege

Logo-rainbow.png

Rainbow Six Siege

Portada de Rainbow Six Siege
Desarrollador
Ubisoft Montreal
Distribuidor
Ubisoft
Europa
01/12/15
Género
Modos
Online
Idioma
Español neutro
PEGI
18
Plataformas
Medio
Blu-ray, DVD, Descarga digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

No ha sido un camino ni fácil ni corto, pero finalmente ya está todo a punto para que este 1 de diciembre llegue a las tiendas Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la saga Rainbow lo apuesta todo al modo multijugador y abandona la campaña como ya hicieron en el pasado Evolve o Titanfall.

Rainbow Six Siege es un shooter táctico multijugador por equipos que se desarrolla en escenarios cerrados. Su propuesta ofrece un enfrentamiento asimétrico de 5 contra 5, donde el grupo atacante deberá desmantelar las defensas de una fortificación en la que los defensores se harán fuertes.

Al ser un título con una jugabilidad que queda limitada al multijugador es importante saber que de serie incluirá 20 personajes (divididos en cinco unidades de asalto) con su correspondiente arma principal y secundaria, 11 mapas y 3 modos de juego (Asegurar la zona, Bombas y Desarmar las bombas). La vida útil del juego se ampliará durante el 2016 con cuatro temporadas.

El contenido de cada una de estas temporadas incluirá un mapa y posiblemente algún nuevo modo de juego, ambos elementos serán gratuitos para todos los jugadores. Pero las nuevas unidades (dos por temporada) deberán ser compradas con dinero real o la moneda del juego.

Rainbow Six Siege estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre en edición estándar y para coleccionistas.[1]





Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Launch Trailer – The Breach [ES] (27/11/2015) 01:02

Imagenes

[[Archivo: |225px|center|]]


Referencias

  1. ElOtroLado: Tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege