Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC y detalla las bandas de Night City

Benzo
CD Projekt Red ha revelado la información que muchos jugadores de PC interesados en Cyberpunk 2077 estaban esperando: los requisitos del sistema. El equipo polaco también hablado de Night City como el mayor personaje del juego y ofrecido un pequeño vistazo a las nueve bandas que el jugador encontrará en la ciudad o en sus afueras (Badlands).

Cyberpunk 2077 presenta unos requisitos muy asequibles para la mayoría de jugadores de PC. Sin embargo, CD Projekt Red no ha ofrecido detalles sobre la configuración gráfica, las resoluciones o los fotogramas que se esperan alcanzar con estas especificaciones. Una falta de información que resulta extraña en una compañía que tiene en el PC la mayor parte de su audiencia, especialmente la más entusiasta. En cualquier caso, los requisitos mínimos y recomendados de Cyberpunk 2077 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Las bandas de Night City han sido presentadas mediante un tráiler donde cada una de ellas ha desfilado con una breve introducción. Son un total de nueve bandas. A saber: Maelstorm, Valentinos, Hijos del Vudú, Calle 6, Animales, Garras de Tygre, Mox, Aldecaldos y Wraiths. “¿Sabes cómo funcionan las cosas en Night City?”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Solo los más fuertes sobreviven. Es la ley de la selva. O eres alguien o te devoran. Night City no es una ciudad donde te las puedas arreglar sin amigos”.

Las bandas tienen mucha presencia en Night City, “controlan las calles, cuenta con lo último en implantes y armas, y a grandes rasgos son una fuerza muy a tener en cuenta para todo aquel que quiera buscarse la vida en Night City”, explica Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de Cyberpunk 2077. Los jugadores se cruzarán con las bandas al explorar la ciudad, pero también al completar misiones y trabajos de los fixers. Las bandas pueden contratar V, el protagonista del juego, que como merc forma parte de un grupo independiente y se vale por sí mismo.


Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC ( Steam, Epic Games, GOG). La versión para PlayStation 5 y Xbox Series llegará más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en