Cyberpunk 2077 revela sus requisitos para PC y detalla las bandas de Night City

1, 2, 3, 4
CD Projekt Red ha revelado la información que muchos jugadores de PC interesados en Cyberpunk 2077 estaban esperando: los requisitos del sistema. El equipo polaco también hablado de Night City como el mayor personaje del juego y ofrecido un pequeño vistazo a las nueve bandas que el jugador encontrará en la ciudad o en sus afueras (Badlands).

Cyberpunk 2077 presenta unos requisitos muy asequibles para la mayoría de jugadores de PC. Sin embargo, CD Projekt Red no ha ofrecido detalles sobre la configuración gráfica, las resoluciones o los fotogramas que se esperan alcanzar con estas especificaciones. Una falta de información que resulta extraña en una compañía que tiene en el PC la mayor parte de su audiencia, especialmente la más entusiasta. En cualquier caso, los requisitos mínimos y recomendados de Cyberpunk 2077 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 o Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 3 GB o AMD Radeon RX 470
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB (SSD recomendado)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon R9 Fury
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 70 GB SSD

Las bandas de Night City han sido presentadas mediante un tráiler donde cada una de ellas ha desfilado con una breve introducción. Son un total de nueve bandas. A saber: Maelstorm, Valentinos, Hijos del Vudú, Calle 6, Animales, Garras de Tygre, Mox, Aldecaldos y Wraiths. “¿Sabes cómo funcionan las cosas en Night City?”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Solo los más fuertes sobreviven. Es la ley de la selva. O eres alguien o te devoran. Night City no es una ciudad donde te las puedas arreglar sin amigos”.

Las bandas tienen mucha presencia en Night City, “controlan las calles, cuenta con lo último en implantes y armas, y a grandes rasgos son una fuerza muy a tener en cuenta para todo aquel que quiera buscarse la vida en Night City”, explica Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de Cyberpunk 2077. Los jugadores se cruzarán con las bandas al explorar la ciudad, pero también al completar misiones y trabajos de los fixers. Las bandas pueden contratar V, el protagonista del juego, que como merc forma parte de un grupo independiente y se vale por sí mismo.


Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC ( Steam, Epic Games, GOG). La versión para PlayStation 5 y Xbox Series llegará más adelante.
Poco parece, los recomendados serán para 1080p y ni siquiera en ultra
LOL una 1060 xD, como se nota que es intergeneracional. De todas formas, se viene JUEGAZO!
El poder de la optimizacion [oki]
Y yo pensando que se quedaria corta mi Fury para este juego [sonrisa]
El juego tiene una pinta brutal. De lo mejor que se ha visto últimamente.
La Nvidia GTX 1060 va camino de ser la GTA V de las tarjetas gráficas.
Tengo un Lenovo de hace 3 años el Y50, y cubre de sobra los requisitos mínimos, la optimización de este juego tiene que ser brutal.
Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.
Qué gustico leer 1060 en recomendados. El único motivo por el que podía renovarla se ha esfumado, asíque perfecto.
Con una 1060 no se ve como en los videos [+risas]
supermuto escribió:Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.


No exactamente. Sería demasiado potente si los juegos vinieran optimizados como dios manda, si fuera así incluso con menos hardware se podría jugar a casi todo. Estaba mirando los bench de la 3080 en tomshardware y son un poco preocupantes, la mayoría de los juegos en ultra a 4K llegan justo a los 60fps... un poco descorazonador. Pero está claro que para 1080 y calidad media que es como juega la mayoría no hace falta tanta gráfica.
supermuto escribió:Hay cierto estancamiento tecnológico desde hace unos años. Tenemos hardware demasiado potente para el software que se desarrolla.

No creo que sea eso, el problema es qe esta muy segmentado. De que sirve una 3070 si los desarrolladors saben que la tienen 4 gatos.

Si meten la 1060, es que ni siquiera la mayoria de gente llega a eso.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Samus la 1060 es las gráficas más populares en steam
Pues no pide tanto como se pensaba...

Se pensaba en una gtx 1070 y ryzen 1600 como requisito mínimo en 1080p 60 fps estables...


Haber como anda este watch dogs polaco...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pensaba que pediría mucho mas
Requisitos perfectamente asumibles.

Así sí [oki]
Un escalón por encima de los de Witcher 3, lo lógico y esperable. Con muchas ganas de echarle el guante [babas]
Mi PC cumple con los requisitos de CPU (justita, pero cumple) y de RAM (ahí si que sin problemas: tengo 16 GB) y por supuesto, tengo un SSD

PERO mi duda está en la gráfica:

Como requisito mínimo pide una GTX 780 con 3 gigas...

Yo tengo una GT 1030 pero con sólo 2 gigas (aunque son GDDR5).

Entiendo que el juego funcionaría... no?
(aunque fuese en FullHD, no necesito para nada 2k ni 4k).

O el requisito mínimo de la tarjeta gráfica, al margen del procesador, es que tenga 3 Gigas????
jberto escribió:Mi PC cumple con los requisitos de CPU (justita, pero cumple) y de RAM (ahí si que sin problemas: tengo 16 GB) y por supuesto, tengo un SSD

PERO mi duda está en la gráfica:

Como requisito mínimo pide una GTX 780 con 3 gigas...

Yo tengo una GT 1030 pero con sólo 2 gigas (aunque son GDDR5).

Entiendo que el juego funcionaría... no?
(aunque fuese en FullHD, no necesito para nada 2k ni 4k).

O el requisito mínimo de la tarjeta gráfica, al margen del procesador, es que tenga 3 Gigas????


La memoria de tu gráfica no es mucha, pero es un problema secundario, el mayor problema que tiene es que es muy corta de potencia, es gama baja.
Buen Downgrade al final
Pues la instalación no es MASIVA como se leía por ahí no hace mucho.

Un tercio del Modern Warfare... Juas.

Me alegro de poder jugar bien con una RX580, así alejo el fantasma de la renovación de hard un añito más.
O downgrade brutal o tiene optimización muy buena. Veremos.

Con una 2080 espero al menos jugarlo en 1440p/144fps
anda, mi gtx950 no da?

T_T
Vale, después de ver los requerimientos mis temores se han confirmado, es un truño gráficamente hablando, y lo que se iba viendo video a video eran las "optimizaciones" que le iban haciendo al juego. Pues nada, para ellos, ya que se han centrado tanto en "optimizar" e ir recortando en las cosas del gameplay y el lore, con su pan se lo coman.
Estos requisitos sin saber a que calidad lo vas a jugar tampoco sirven de mucho ...

De todas formas, si PS4 y One lo mueven tampoco debería resultar mucho problema para un PC mínimamente decente.


PD: ¿SSD? Entiendo que afectará exclusivamente a tiempos de carga.
Pinta tremendo el amigo
Va a ser otro caso como el Flight Simulator..
últimamente meten en recomendados los requisitos para jugar en MID&LOW a 1080p... estrategía de marqueting
Si son bajos malo, si son altos malo también [qmparto]
Bien estoy justo en os recomendados. A jugar en 1080 y en medium/high como me gusta.
Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino esté recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.
Lo recomendado será la misma calidad que las consolas. Para ultra/rxt/densidad poblacional y otros parámetros activados seguro que pide bastante más. Igualmente me alegro que lo hayan optimizado hasta este punto, seguramente pensando en todos los dispositivos donde va a correr que no son pocos, y que lo pueda correr cualquier cosa, así más gente lo podrá disfrutar.
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino de este recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.

Juego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.

PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio
Venia diciendolo desde hace meses, que la gente se estaba flipando con los requisitos, nadie dice que esos recomendados sean para 1080p/60, igual no, pero es que la gbente ya habla de rtx 2080ti para ir bien con todo, olvidando que este juego está hecho para la actual gen de consolas y del hardware de PC de la misma generación xD seguramente con una 1070 o similar lo muevas a 1080p/60 sin ningun problema salvo algun filtro que metan, que siempre suele haber filtros come recursos totalmente prescindibles :-|

Ni si quiera pide tanto de micro, lo cual me extraña, estaba casi seguro de que este jeugo necesitaria un micro muy tocho por todo el royo de "lo viva que está la ciudad, sus IAs con sus propias rutas durante todo el dia etc etc", ya veremos en la practica, igual han hecho un buen trabajo de optimización como con TW3, que salvo que salió con un par de zonas algo rotas, cosa que arreglaron rapido, el juego rulaba estupendamente hasta con graficas de gama baja a calidades decentes.

uchi23a escribió:Pues no pide tanto como se pensaba...

Se pensaba en una gtx 1070 y ryzen 1600 como requisito mínimo en 1080p 60 fps estables...


Haber como anda este watch dogs polaco...
Watch dogs? me parece que no estas mirando el mismo juego, ni parece que sepas bien de que compañia viene, si esperas un watch dogs es casi un insulto al juego y a la compañia [qmparto]
ElHobbit escribió:
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino de este recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Supongo que llevas viviendo en una cueva de los últimos 5 años. Es del seguramente mejor estudio de los últimos años o al menos el que mejor trata a los jugadores. De los creadores de Witcher 3 para que te hagas una idea.

Fuego en primera persona fps con toques RPG estetica cyberpunk basado en unas novelas y juegos de rol conocidos en el mundillo.

PD: requisitos cojonudos se ve que está muy bien optimizado como corresponde a este estudio

Cueva no sé, pero en mi defensa diré que solo tengo consolas de Nintendo y las únicas noticias de videojuegos que leo son de Nintendo Switch, así que ando muy perdido con todo lo que sale en la competencia excepto alguna que otra noticia que lea en esta web, y tampoco tengo amigos que jueguen está clase de juegos, en mi ambiente fuera de Nintendo se juega FFXIV o juegos de ese estilo para que te hagas una idea.

Miraré un gameplay a ver, viendo que sale en PC y teniendo PC para jugarlo me llama la atención que se hable tanto de él.

Gracias y un saludo.
Bueno, entonces el juego me irá bien ya que solo busco jugar a 1080p y supongo que esos requisitos son para esa resolución
jberto escribió:Mi PC cumple con los requisitos de CPU (justita, pero cumple) y de RAM (ahí si que sin problemas: tengo 16 GB) y por supuesto, tengo un SSD

PERO mi duda está en la gráfica:

Como requisito mínimo pide una GTX 780 con 3 gigas...

Yo tengo una GT 1030 pero con sólo 2 gigas (aunque son GDDR5).

Entiendo que el juego funcionaría... no?
(aunque fuese en FullHD, no necesito para nada 2k ni 4k).

O el requisito mínimo de la tarjeta gráfica, al margen del procesador, es que tenga 3 Gigas????


En mínimos y con resolución baja, tal vez 720p, creo que lo podrás jugar. Este lo voy a disfrutar a todo su esplendor en mi One X o tal vez en la Series X, no tengo prisa.
Vaya supero hasta los recomendados en todo y de resolución me vale 1080. Perfecto porque lo quería en PC, más sabiendo que la versión de nuevas consolas se va a al año siguiente. A ver qué tal el juego, aunque no espero gran cosa.
Mi PC de hace 10 años casi cumple con todos los requisitos mínimos. Como funcione aunque sea a 720p-30fps ya me vale [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el downgrade supera al de watch dogs
pese a eso candidato a goty 2021
aqui era otro juego. uno mejor. visualmente.
Shironeko escribió:Nunca me interesé por este juego pero veo que es tan popular que ando perdido.

¿De qué va y cómo es que es tan famoso y popular sin que ni siquiera haya salido? Es que no lo entiendo, además tiene pinta de que será un triple A de esos o como los llamen. ¿De dónde ha salido para tener la fama que tiene? ¿Es la secuela de un juego anterior? Porque si no, no me explico cómo un juego con un nombre tan, pero tan peculiar que a mí me suena a chino esté recibiendo un trato al nivel de juegos como God of War, GTA y juegos de renombre que todo dios conoce.


Los creadores han hecho lo que para mí es uno de los mejores videojuegos de la historia; The Witcher 3.
Soy yo..o veo DOWNGRADE a tope?

ganas de jugarlo.. pero nose llevo tiempo pensando que mucho "hype" y al final me voy a llevar la sorpresa.
@Shironeko Pues para ser una persona que solo le gusta Nintendo, The Witcher 3 salió en Switch y fue muy sonado porque es un juego técnicamente complicado a llevar en Switch y se consiguió.

Saludos.
parumero escribió:el downgrade supera al de watch dogs
pese a eso candidato a goty 2021
aqui era otro juego. uno mejor. visualmente.

Puff.. esas calles repletas de gente y detalles por todas partes que salen a partir del min 12:30 me parece que no las vamos a ver ni con ojos ciberneticos [+risas]

También era algo de preveer; ni las consolas actuales ni la mayoría de PCs podrían mover semejante barbaridad.

Con The Witcher 3 también se marcaron un importante downgrade, pero igualmente fue GOTY y uno de los mejores juegos de la generación. Habrá que consolarse con eso XD
AlterNathan escribió:@Shironeko Pues para ser una persona que solo le gusta Nintendo, The Witcher 3 salió en Switch y fue muy sonado porque es un juego técnicamente complicado a llevar en Switch y se consiguió.

Saludos.

Sí, conozco ese juego de sobra y me suena que habían movidas con el autor original, porque vendió los derechos de la obra a precio de saldo y al final le sacaron tanto provecho y sobre todo, ganancias, que este por envidia se terminó arrepintiendo [+risas]
Me suena que lo recomendado para 4K era:

- i7 6700K
- RTX 2080

Ese dato de recomendado como ya ha dicho alguno pinta para 1080 y justito.
Este se viene de salida pero vamos...
Requisitos muy accesibles, parece que se lo han currado optimizando.
Si lo mueve una xbox one, que es la peror consola que hay actualmente, un pc con una 760, ya lo podrá mover parecido.
parumero escribió:@Samus la 1060 es las gráficas más populares en steam

De hecho, es la más popular xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4