Call of Duty: Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre y Modern Warfare II muestra el modo multijugador

Benzo
Activision ha celebrado el evento Call of Duty: Next durante el cual ha revelado el futuro inmediato de la codiciada franquicia, que a pesar de estar en uno de sus momentos más bajos sigue arrastrando a un buen número de jugadores (y algunas compañías). Hoy ha sido el momento de anunciar que Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale, estará disponible el 16 de noviembre, mientras que Modern Warfare II (que ya tiene fecha) ha mostrado las novedades del modo multijugador. Para Warzone Mobile tocará esperar al 2023.

Warzone 2.0, un juego desarrollado con el mismo motor que Modern Warfare II, se describe como “una experiencia completamente renovada” cuyo lanzamiento será el “más ambicioso en la historia de Call of Duty”. Su mapa se ambienta en una región desértica ficticia llamada Al Mazrah que presenta una nueva serie de características. Una de ellas es la aparición durante la partida de diferentes círculos que dividirán el escenario, obligando a los jugadores a tomar diferentes direcciones antes de converger en una única zona segura.

Esta nueva versión del battle royale también introduce medios de transporte inéditos y un puesto de compra mejorado que permite adquirir equipo, armaduras y armas que se pueden mejorar. El tendedero también estará interesado en hacerse con equipo. Por otro lado, Activision asegura que los combatientes controlados por la IA han sido mejorados, mientras que la mecánica del gulag se mantiene. Volviendo a las novedades, tenemos un modo llamado DMZ que ofrecerá una experiencia de mundo abierto. Los detalles, más adelante.


Pasamos ahora al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, que presenta cambios evolutivos tanto en la tecnología como en el diseño, todo ello cortesía del equipo Infinity Ward, que junto a Raven Software lidera el desarrollo de Warzone. Una de las grandes novedades de este año es la natación y el combate acuático, dos mecánicas que permitirán sumergirse en el agua para flanquear y atacar a los enemigos. En este medio las armas segundarias serán importantes. Además, "la densidad del agua afecta a la dinámica del combate”, avisa Activision.

El multijugador de Modern Warfare II también incluirá nuevos vehículos como el UTV, el tanque ligero, el helicóptero pesado y la lancha semirrígida. Todos ellos tienen más elementos interactivos y destruibles. Por su parte, el arsenal se amplía con nuevo equipo, mejoras de campo y ventajas, incluyendo la cámara táctica, la carga de perforación, el DDoS y el señuelo inflable. Además, las armas tienen accesorios universales. En cuanto a los modos de juego, la gran novedad es una lista de reproducción para jugar en tercera persona.

Por último, Activision ha avanzado que a finales de año Modern Warfare II dará la bienvenida a las Incursiones, una nueva experiencia en forma de desafío cooperativo que requiere de trabajo en equipo y estrategia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en