Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible el 28 de octubre

Benzo
Activision está presentando Call of Duty: Modern Warfare II en pequeños fascículos. Primero confirmó que trabajaba en una secuela de Modern Warfare (2019), después anunció formalmente el desarrollo de Modern Warfare II afirmando que se aproximaba “una nueva era de Call of Duty” y hoy es el turno de conocer la fecha de lanzamiento: 28 de octubre. Lo que aún no sabemos son las plataformas. Tampoco hemos podido ver ningún tráiler con gameplay.

Como mínimo, Activision ha acompañado el anuncio con la fecha de Call of Duty: Modern Warfare II con un vídeo que además del artwork oficial nos revela algunas novedades sobre los protagonistas. Se daba por sentado el regreso de la Task Force 141 compuesta por el Capitán John Price, Simon “Ghost” Riley, John “Soap” MacTavish y Kyle “Gaz” Garrick, y ahora a esta lista le debemos sumar al Coronel Alejandro Vargas del Cuerpo de Fuerzas Especiales de México. Respecto al arte, en él podemos ver al operador Simon “Ghost” Riley.


Además, el vídeo nos deja una pista sobre la fecha en la que por fin podríamos ver el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II. En el segundo 45 aparece un contenedor azul con la siguiente pintada: J · 8 · 22. Este inocente rompecabezas parece indicar que el 8 de junio tendremos más noticias sobre el juego. Veremos si dentro de dos semanas además de ver el juego en acción se confirman las plataformas de lanzamiento. Posiblemente estemos ante un juego con un pie en cada generación, pero nunca se sabe.

Detrás de Call of Duty: Modern Warfare II encontramos al equipo de desarrollo Infinity Ward, el responsable de la serie Modern Warfare que pasa por ser la de más éxito de la franquicia. Esta entrega podría ser especialmente importante para la saga si, como dicen los rumores, es la última antes de un parón en el modelo de lanzamiento anual. Además, este Call of Duty también debería ser el último que llega al mercado antes de que Microsoft se haga con Activision Blizzard a cambio de por 68.700 millones de dólares.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en