Call of Duty: Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre y Modern Warfare II muestra el modo multijug...

Activision ha celebrado el evento Call of Duty: Next durante el cual ha revelado el futuro inmediato de la codiciada franquicia, que a pesar de estar en uno de sus momentos más bajos sigue arrastrando a un buen número de jugadores (y algunas compañías). Hoy ha sido el momento de anunciar que Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale, estará disponible el 16 de noviembre, mientras que Modern Warfare II (que ya tiene fecha) ha mostrado las novedades del modo multijugador. Para Warzone Mobile tocará esperar al 2023.

Warzone 2.0, un juego desarrollado con el mismo motor que Modern Warfare II, se describe como “una experiencia completamente renovada” cuyo lanzamiento será el “más ambicioso en la historia de Call of Duty”. Su mapa se ambienta en una región desértica ficticia llamada Al Mazrah que presenta una nueva serie de características. Una de ellas es la aparición durante la partida de diferentes círculos que dividirán el escenario, obligando a los jugadores a tomar diferentes direcciones antes de converger en una única zona segura.

Esta nueva versión del battle royale también introduce medios de transporte inéditos y un puesto de compra mejorado que permite adquirir equipo, armaduras y armas que se pueden mejorar. El tendedero también estará interesado en hacerse con equipo. Por otro lado, Activision asegura que los combatientes controlados por la IA han sido mejorados, mientras que la mecánica del gulag se mantiene. Volviendo a las novedades, tenemos un modo llamado DMZ que ofrecerá una experiencia de mundo abierto. Los detalles, más adelante.


Pasamos ahora al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, que presenta cambios evolutivos tanto en la tecnología como en el diseño, todo ello cortesía del equipo Infinity Ward, que junto a Raven Software lidera el desarrollo de Warzone. Una de las grandes novedades de este año es la natación y el combate acuático, dos mecánicas que permitirán sumergirse en el agua para flanquear y atacar a los enemigos. En este medio las armas segundarias serán importantes. Además, "la densidad del agua afecta a la dinámica del combate”, avisa Activision.

El multijugador de Modern Warfare II también incluirá nuevos vehículos como el UTV, el tanque ligero, el helicóptero pesado y la lancha semirrígida. Todos ellos tienen más elementos interactivos y destruibles. Por su parte, el arsenal se amplía con nuevo equipo, mejoras de campo y ventajas, incluyendo la cámara táctica, la carga de perforación, el DDoS y el señuelo inflable. Además, las armas tienen accesorios universales. En cuanto a los modos de juego, la gran novedad es una lista de reproducción para jugar en tercera persona.

Por último, Activision ha avanzado que a finales de año Modern Warfare II dará la bienvenida a las Incursiones, una nueva experiencia en forma de desafío cooperativo que requiere de trabajo en equipo y estrategia.
Tengo ganas de saber si lo optimizaran bien para steam deck.....por mi parte seria decisivo para comprarlo en steam o en ps5
Espero que el modo 3 persona sea un modo a parte y no sea una opcion en el multi normal en la que puedes alternar entre primera y tercera persona por que se pueden cargar el juego bastante.
Un poco horrible esa versión épica de the smashing pumpkins, y ese hombre explotando cual globo parece un poco un homenaje a MGS.
No tiene mala pinta.... habra q ver
Ufff no sé si pillarlo para pc, para exprimir mi 3070ti o tirarle a la versión de PS5.
Ni con el mando de otro ni aunque esté gratis en el GamePass.
No se os hace ya un poco pesado?,es siempre igual.
Si tuvieran la poca decencia de mantenerlo medio tacticool y no convertirlo en una fiesta de colores como Fortnite hasta los respetaria aun siendo tan hijos****** .

Veremos si los cambios son suficientes como para ser diferente y que no haya hiperpros, hacks, metas, etc a los 3 dias.

Como echo de menos los 2 o 3 primeros meses del Warzone [decaio]
katatsumuri escribió:Un poco horrible esa versión épica de the smashing pumpkins, y ese hombre explotando cual globo parece un poco un homenaje a MGS.


El hombre explotando en pedazos, madre mía que pena, sin un apice de salsa de tomate.

Tema tercera persona, he oído PUBG?
Crápula escribió:
katatsumuri escribió:Un poco horrible esa versión épica de the smashing pumpkins, y ese hombre explotando cual globo parece un poco un homenaje a MGS.


El hombre explotando en pedazos, madre mía que pena, sin un apice de salsa de tomate.

Tema tercera persona, he oído PUBG?

La verdad que no entiendo la posición del comentario, es como un sarcasmo pero me gustaría comprender el sentido literal para rebatir la opinión sobre mi opinión, en caso de que no sea así no pasa nada, pues los dos estaríamos a favor de la afirmación de mi comentario, poco habría que discutir.

La primera frase no me hubiera provocado esa incertidumbre, pues la podría haber percibido como algo gracioso, un comentario más sobre la explosión, lo que ha provocado esa incertidumbre es la siguiente frase que hace referencia a la tercera persona y su relación con PUBG, en el tráiler no se ve durante el gameplay nadie jugando en tercera persona, aunque PUBG si es uno de los precursores del battle royale, lo cual si convierte un poco a Warzone en un PUBG en primera persona por defecto desde sus inicios.

Aunque el creador de este modo de juego fue H1Z1(También se habla de MGS ONLINE), PUBG simplemente lo convirtió en un estándar, lo popularizó hasta ser adaptado en otros juegos, Fortnite vino luego.


Que por cierto, no veo mal una tercera persona en COD, lo comenté hace unos días en otra noticia, cuantas más opciones tenga el jugador de experimentar el juego mejor, no creo que queden muchas cosas por mejorar en la primera persona, lleva bastante tiempo estancada desde los desplazamientos por el suelo y el reclinamiento de armas y apoyo sobre superficies, no estaría mal implementar coverturas, RDR2 tiene coberturas en primera persona.
La tercera persona no es nueva en la saga, ya estuvo presente en Modern Warfare 3.
Gráficamente ni lo mejoran no? Es el mismo Warzone que salió en su dia, al estilo Fortnite.
Compra segura y más cuando el año que viene no sale ninguno. Mi duda es si lo pillo en series x o ps5.
Creo que el último Call of Duty que compré fue precisamente el Modern Warfare 2, que ya ha llovido desde entonces. A ver si se cierra la compra de Activision Blizzard King y puedo darle un tiento al anterior de 2019 que tenía buena pinta y a este en el Game Pass.
Crápula escribió:
katatsumuri escribió:Un poco horrible esa versión épica de the smashing pumpkins, y ese hombre explotando cual globo parece un poco un homenaje a MGS.


El hombre explotando en pedazos, madre mía que pena, sin un apice de salsa de tomate.

Tema tercera persona, he oído PUBG?


Es un señuelo que pone el francotirador en su posición [+risas]
Creo que "mezclar" poder jugar en primera con tercera persona... es una cagada de las buenas (si lo hacen así), no tiene puta lógica, y al ver eso... he pasado de reservar a esperar a la beta, y como hagan lo que estoy pensando... ni lo compro.
Crápula escribió:@SalvaDiaz coño!

@katatsumuri de acuerdo al 100%


Claro, fijate que es en la misma posición donde esta el franco, que cuando revientan el señuelo, se ve como esta esperando colgado de otra repisa a que salga el contrario.
@Crápula
SalvaDiaz escribió:
Crápula escribió:
katatsumuri escribió:Un poco horrible esa versión épica de the smashing pumpkins, y ese hombre explotando cual globo parece un poco un homenaje a MGS.


El hombre explotando en pedazos, madre mía que pena, sin un apice de salsa de tomate.

Tema tercera persona, he oído PUBG?


Es un señuelo que pone el francotirador en su posición [+risas]

Claro que es un señuelo, por eso digo que parece inspirado en MGS V, porque en MGS V también hay estos soldados que son globos que confunden y que te los encuentras o que los puedes hasta colocar.




Que ni idea en que se inspiró Kojima, o si estaban antes en COD, yo solo los he visto en MGS.

@Parallax Snake yo también considero una cagada hacer jugar a todos por igual con diferentes cámaras porque un TPS tiene ventajas con la cámara, de hecho algo que siempre me he preguntado es ¿Existe algún TPS con coberturas que no te permita mover la cámara cuando te cubres? Lo suyo es crear salas separadas para tener experiencias de juego diferentes, por ejemplo, en Red Dead Online pasa lo mismo, puedes cambiar de cámara en cualquier momento del juego y la gracia es que se separe a la gente que juega con esa cámara, pero, tampoco separan a la gente que usa autoapuntado.

La gracia es que las personas puedan personalizar sus propias partidas y que se una quien quiera a la sala.
Continuista a más no poder.
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