Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War

Benzo
Aún faltan poco más de dos semanas para que Call of Duty: Black Ops Cold War llegue a las tiendas de todo el mundo y empiece a sumar copias para ser uno de los juegos más vendidos del año, pero esto no ha impedido que Activision haya mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento. Como es habitual el metraje nos sirve para recordar fecha y plataformas: viernes 13 de noviembre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Battle.net.

La campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela del original Call of Duty: Black Ops y sitúa su acción en 1981, cuando la Guerra Fría que enfrenta Estados Unidos y la Unión Soviética está en su apogeo y la amenaza nuclear se encuentra sobre la mesa. Para deshacer una conspiración un grupo de operaciones encubiertas integrado por Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson combatirá en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo localizaciones como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético.

La historia que propone Black Ops Cold War juega con la figura de Perseus, nombre en clave de un misterioso (e hipotético) espía soviético que de ser real habría burlado la seguridad nacional de Estados Unidos para infiltrarse en el centro de investigación de Los Álamos durante el desarrollo del Proyecto Manhattan. En la campaña de marketing Activision también ha usado las palabras de Yuri Bezmenov, un desertor del KGB, hablando sobre medidas activas, una acción de desinformación masiva llevada a cabo por la Unión Soviética.


Más allá de la campaña, Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con un modo multijugador que ofrecerá una experiencia multiplataforma con diferentes modos de juego a lo largo de los cuales los jugadores podrán participar de combates 6 vs 6, 12 vs 12 y equipos de asalto de 40 jugadores. A nivel jugable, tenemos novedades como la introducción de un armero para modificar las armas, regresan las rachas de puntos, se introducen mejoras de campo y se mejoran varios aspectos relacionados con el movimiento.

Todos los contenidos y el progreso del modo multijugador de Black Ops Cold War se compartirán con el battle royale Warzone. Además, tenemos una experiencia cooperativa de Zombis que introduce una nueva historia ambientada a principios de la década de los 80 protagonizada por un inédito reparto de personajes. El modo Zombis, que tendrá contenido exclusivo en PlayStation, también compartirá progreso mediante el pase de batalla y tendrá jugego cruzado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en