La instalación de Call of Duty: Black Ops Cold War superará los 130 GB en PS5 y Xbox Series

Benzo
La velocidad del SSD es una de las grandes novedades de la próxima generación, pero la capacidad que tienen las unidades de PlayStation 5, Xbox Series X y especialmente Xbox Series S puede ser un dolor de cabeza. La dificultad para gestionar el espacio disponible dependerá de los juegos, pero si es por Call of Duty: Black Ops Cold War, del que hoy hemos descubierto el tamaño de su instalación, los problemas para administrar el almacenamiento llegarán muy rápido.

Según ha descubierto Activision, la precarga e instalación de la última entrega de Call of Duty requiere de 133 GB en PS5 y 136 GB en Xbox Series X y Xbox Series S. Una diferencia de aproximadamente 40 GB respecto a los 95 GB de PS4 y los 93 GB de Xbox One. El editor estadounidense indica que este es el espacio que necesitará el juego el día de lanzamiento, pero también avisa que más adelante requerirá de almacenamiento adicional para actualizaciones obligatorias.

Los jugadores de Xbox Series X tendrán disponibles unos 800 GB, mientras que los de Xbox Series S se deberán conformar con 364 GB, según ha revelado hoy un usuario de Reddit que ha recibido la consola antes de tiempo. En PS5 los usuarios tendrán 664 GB para llenar de juegos, que afortunadamente no ocupan tanto como Call of Duty Black Ops Cold War. Por ejemplo, Demon’s Souls necesita 66 GB y Spider-Man Miles Morales requiere 50 GB.

Activision también indica que los jugadores de consola podrán desinstalar modos de juego como la Campaña y Zombis para reducir el almacenamiento que requiere Call of Duty: Black Ops Cold War, pero no detalla cuánto espacio será posible ahorrar. En comparación, la versión completa para PC necesita hasta 82 GB, pero es posible instalar solo el multijugador para rebajar la instalación hasta los 35 GB. En caso de querer jugar con gráficos en ultra serán necesarios 125 GB.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en